Paphiopedilum y Phragmipedium

Tema en 'Paphiopedilum' comenzado por feg0301, 9/12/11.

  1. feg0301

    feg0301

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Resistencia - Chaco - Argentina
    Hola a todos, es mi primera experiencia en este foro, soy principiante y quería consultarles donde puedo adquirir "paphiopedilum o phragmipedium".
    Disculpen no les aclaré que soy de Resistencia, Chaco, Argentina; y como estas especies me atraen quisiera saber si alguien de Argentina me puede informar donde poder adquirirlas.
    Desde ya agradezco vuestra ayuda.

    Saludos a todos los adictos a esta bella especie.

    Fernando
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    bueno yo las compro por interned en portugal y alemania en portugal tienen uno rojo precioso sera mi nueva compra es un phragmipedium

    y este es mi tercero que me florece me cuesta mucho


    [​IMG]
     
  3. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
  4. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Creo que lo más acertado es que visites el hilo que te ha indicado elafricano
    Habrás visto que tambíen tenemos un hilo dedicado exclusivamente al género Paphiopedilum y Phragmipedium, http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=21009, cuando obtengas las plantas allí puedes preguntar sobre cultivo, identificación de especies, etc.

    Entre los compañeros que cultivan este género está astro09, también de Argentina, seguro que si le escribes un mensaje privado te podrá indicar los lugares donde obtiene sus plantas ;)

    Saludos :happy:
     
  5. feg0301

    feg0301

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Resistencia - Chaco - Argentina