Paphiopedilum y Phragmipedium

Tema en 'Paphiopedilum' comenzado por feg0301, 9/12/11.

  1. feg0301

    feg0301

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Resistencia - Chaco - Argentina
    Hola a todos, es mi primera experiencia en este foro, soy principiante y quería consultarles donde puedo adquirir "paphiopedilum o phragmipedium".
    Disculpen no les aclaré que soy de Resistencia, Chaco, Argentina; y como estas especies me atraen quisiera saber si alguien de Argentina me puede informar donde poder adquirirlas.
    Desde ya agradezco vuestra ayuda.

    Saludos a todos los adictos a esta bella especie.

    Fernando
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    bueno yo las compro por interned en portugal y alemania en portugal tienen uno rojo precioso sera mi nueva compra es un phragmipedium

    y este es mi tercero que me florece me cuesta mucho


    [​IMG]
     
  3. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
  4. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Creo que lo más acertado es que visites el hilo que te ha indicado elafricano
    Habrás visto que tambíen tenemos un hilo dedicado exclusivamente al género Paphiopedilum y Phragmipedium, http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=21009, cuando obtengas las plantas allí puedes preguntar sobre cultivo, identificación de especies, etc.

    Entre los compañeros que cultivan este género está astro09, también de Argentina, seguro que si le escribes un mensaje privado te podrá indicar los lugares donde obtiene sus plantas ;)

    Saludos :happy:
     
  5. feg0301

    feg0301

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Resistencia - Chaco - Argentina
    Muchas gracias amigos de España, Carlos pensar que hace unos meses estuve en Alicante, muy de paso pero pude conocer un poquito de tu hermosa ciudad. Gracias también Africano por la dirección (que luego de estas líneas estaré visitando; y por supuesto a ti también Zoa por el dato de Astro09.

    Abrazo grande para Uds.

    Feg0301
     
  6. feg0301

    feg0301

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Resistencia - Chaco - Argentina
    Carlos, estuve apreciando tus orquideas, realmente un espectaculo verlas, debes estar orgulloso de poder tenerlas tan bonitas. Y te agradeceré me pases la dirección de la de color rojo, y como haces con el pago y el envío a Alicante.

    Agradezco la molestia que tuviste al responder mi consulta.

    Abrazo.

    Fernando
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    BUENOS DIAS SI TE REFIERES ALA DE LA FOTO DEL MENSAJE ES LA UNICA QUE CONSegui aqui en benidorm y la compre sin flor compre tres y regale una
    la compre en una floristeria y la rescate cuando estaba muy mal las compre hace un año y hayer tenia una con dos hojas que me cobro tres euros pero no creo que viva ,siento no poder hayudarte pues por ebay se encuentran cosas bonitas yo hayer pedi uno a tailandia varias orquideas:5-okey:un saludo fernando
     
  8. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
  9. astro09

    astro09 astro09

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Argentina,mar del plata
    Holaa Feg, te mando mensaje por mp, donde los compro, y se q trajo nuevos, orquimel como te dijo miriams tambien tiene, varios, y clori, que los trae de afuera, te paso la info,

    muchass graciass Zoa :icon_biggrin:,