Cuerno de alce: foto y consejos

Tema en 'Cuerno de alce (Platycerium bifurcatum)' comenzado por flordecera, 24/3/14.

  1. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Perdonar pero no se donde poner esta pregunta, hace un par de meses me regalaron un cuerno de alce, lo he regado como me indicaron ,sumergiendolo en un cacharro con agua cada 15 dias

    s[​IMG] , aparentemente esta bien pero ayer me di cuenta de esto ,que creeis que sera

    [​IMG]

    Tiene como unos puntitos blancos que parecen una especie de pomada .gracias de antemano .
     
  2. Re: Cuerno de alce

    Hola Flordecera, hay un hilo específico sobre "Platycerium", allí hay mucha información sobre estas preciosas plantas: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=262578

    Yo de momento te diría que no lo sumerjas en agua, si la zona de las hojas marrones está muy húmeda, no le vuelvas a echar agua hasta que la sientas bastante más seca y después es mejor que lo riegues pulverizándolo, más o menos, según el calor que haga.
    Un saludo
     
  3. Edgar Maldonado

    Edgar Maldonado

    Mensajes:
    1.263
    Ubicación:
    amatitlan guatemala
    Re: Cuerno de alce

    Muy bonita, pero seria mejor que la cambies y la coloque en una Canasta forrada con Cascara de palmera para que ella pueda sacar los hijos con mas facilidad y hasi llenaria mejor.

    Saludos....
     
  4. flordecera

    flordecera

    Mensajes:
    1.463
    Ubicación:
    Barcelona (Sabadell)
    Re: Cuerno de alce

    Muchisimas gracias a l@s 2 por vuestros consejos ,asi lo are y espero que este conmigo muchos años