MIS COMPRAS EN LA EXPO!!!! y SUS FLORES!!!!

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por marianaponce42, 9/12/11.

  1. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital

    Gracias Tami, me alegra muchísimo que te gusten :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Besos :beso: :beso:






    Astartet, muchas gracias :beso: :beso:






    Cuqui, verlas me alegra el corazón!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Besos :beso: :beso:
     
  2. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Una vez más gracias a todos por sus maravillosos comenarios.

    :beso: :beso: :beso:
     
  3. Hermosas compras y las flores geniales!!!!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    el baldianum es un sueño, tengo uno desde octubre y ya trae el cuarto pimpollo:52aleluya:

    hay por ahí unas desflecadas que me encantaron!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital

    Alicia,
    muchas garcias por los elogios!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    4 pimpollos el Baldianum :sorprendido: :sorprendido: que genial!!!!!

    A mi las flores desflecadas me persiguen.....:11risotada: :11risotada: :11risotada: son divinas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Besos :beso: :beso:
     
  5. Hola Mariana.
    !que bonitas estan todas!
    Hay una duda.
    Las espinas mas largas de lo acostumbrado y el tubo floral algo más corto, me hacen creer que no se trata de un baldianum sino que es el recientemente descubierto gymno marianae.

    Jorge.
    Hacía tanto calor y estaba tan falto de luz el lugar de la exposición que los cactus empezaron a etiolarse en dos días. No creo que llegaran a dañarse, pero hicieron un llamado de atención.
    Saludos, Hansi.
     
  6. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital


    Juan, vos siempre portador de buenas noticias!!!!!!!

    Que alegría saber que tengo un Gymnocalycium marianae....[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Besos :beso: :beso:
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Que lindas compras :ojoscorazon: :ojoscorazon: y ademas verle las flores tan pronto es todo un placer :52aleluya: :52aleluya:

    tratare de ponerme al dia con los hilos estoy muy enredada por estos dias :-?

    aunque lei muy apurada lo de tus plantis muertas es pena tantas perdidas:-? pero siempre se pueden reponer :5-okey:

    :beso:
     
  8. son hermosas!!!
     
  9. Raffaello

    Raffaello Amo los cactus en hábitat

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Cuernavaca, Morelos, México
    Felicidades Mariana, son magnifos...

    En lo personal me quedo con la foto donde estan el G. baldianum y una de mis favoritas P. ottonis. Pero sin excepción bellisimos todos.
     
  10. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital

    Sandra, te pido mil disculpas por haberte contestado antes, se me pasó.....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    Todavía me siguen dando flores y van por más:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Besos :beso: :beso:






    Angeles, muchas gracias :beso: :beso:






    Raffaello,
    gracias!!!!! :5-okey: :razz:

    El G. baldianum, parece que no es baldianum.....es Gimnocalycium marianae, estoy más que fascinada!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Besos :beso: :beso:
     
  11. SÏ!!! Queremos más flores!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Raffaello

    Raffaello Amo los cactus en hábitat

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Cuernavaca, Morelos, México
    Excelente, definitivamente los Gymno no son lo mio hoy aprendí algo más "Gimnocalycium marianae" es igualmente lindo...

    Besos.
     
  13. Es que el G. marianae fue descubierto hace poco.
     
  14. mar

    mar

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Alicante, España
    Que bellezas, Mariana!! Los cactus y sus flores, todos muy lindos. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que suerte! conseguiste un Gymno Marianae :52aleluya: :52aleluya:
    A disfrutarlos!! :smile: :5-okey:

    Saludos :beso: :beso:
     
  15. gymno marianae?:sorprendido: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    genial, Mariana!!!!!!!

    habrá lo que sea aliciae?:meparto:

    bueno, en serio, no alcanzo a darme cuenta de la diferencia, habrá que pedirle al Maestro que nos ponga unas fotos de los dos juntos para comprar:razz: