Concurso de fuchsias 2008

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por rocio-b, 18/1/08.

  1. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola chic@s!!

    Ya están aquí mis esquejes donación de Luis, que por cierto, le quiero dar las gracias públicamente por los esquejes, la forma de envasado y la rapidez (esta vez correos ha colaborado). Y que son preciosaaaaas:ojoscorazon:

    Una cosilla, hoy no los puedo plantar, verdad? Me pareció leer en un post que el día 8 se plantan todos y si te llegaban antes los metías en agua, es así? Es que ahora no encuentro el post...

    Un saludote!!
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Si señora, todo correcto, ha entendido usted, perfectamente.

    Y te han llegado en miercoles, las hay con suerte :icon_evil:
     
  3. salsa

    salsa

    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Valladolid
    Ok, Rocío, ya los tengo cada uno en su botecito con su nombre :5-okey: hasta el viernes.

    Un saludote!!
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Si Eskibias, yo estuve hace como 3 o 4 anos y tengo unas ganas locas de regresar porque las alfombras de tulipanes ya no estaban y lo quiero ver. Como compensacion tuve una exposicion de orquideas alucinante.

    Je je, no me habia fijado que Lali esta en Holanda. Que suerte, cuanto queso bueno y cuantas flores.
     
  5. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Con los meses os he ido cogiendo confianza :happy: . Me atrevo a hacer una confesión (no contarlo por ahí :84silencio:) No he estado nunca en Keukenhof :11risotada:

    No es que esté loca :locoestas: Ha sido un cúmulo de mala suerte o que sé yo. Cada año lo he ido dejando, una vez por esto, otra por aquello. Me digo este fin de semana y entonces llueve. O el siguiente y: ¡oh no! ya han cerrado. Siempre me digo, vendrá alguien de visita que quiera ir y aprovecho. Pero no se ha dado la oportunidad, hasta hoy.

    Pero aquí hay tantas exposiciones con bulbosas, orquídeas, dahlias, fuchsias, etc. etc. No da tiempo a todo!!!!!
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Lali, pues es una pena, porque realmente es precioso, todo tan cuidado, nada seco, nada mal puesto, nada muerto y ese derroche de color, por Dios, por Dios.....tenemos que volver, verdad Eskibi?????, ahora que tenemos allí a Lali, tenemos motivo doble :5-okey:
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    vuelvo a subir la lista de participantes.
    Alzira Santos
    Asor
    bornos
    Cihuri
    Diogo Pona
    eskibias
    Gordon
    Isadora
    Itziar
    Kevin
    Lali
    luis bodion
    Mª Pilar-Pelargonia
    maripepa
    mrs_x
    noyum
    Pabloski
    pedro
    penelope
    Salsa
    Seguridad
    Rocío-b
    Rupestris
     
  8. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Tengo mis esquejitos... ¡Ay madre como están! :11risotada: . Las hojas han ido creciendo, están de un verde intenso y hay muchos que tienen minicapullitos. La gracillis murió definitivamente :( , pero las demás están muy prometedoras. Sinceramente, creo que, dadas las circunstancias, deberias de renunciar todos al primer premio por que casi me atrevo a decir que ya es mio :eyey:
     
  9. noyum

    noyum Me gusta el verde

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia, paraiso verde
    Que si, que si, de ilusion tambien se vive :13mellado:
     
  10. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Eskibias, me bajo del ficus para decirte que no cantes victoria aún... :55burla:
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Hala, ya estamos faroleando! Pues que sepas Eskibis que a través de la caja veo a mis esquejes crecer, incluso los oigo cantar quelosepas:11risotada:
     
  12. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    No es por nada Asor, pero los míos ya hann aprendido a hacer malabares con trocitos de tierra... :55burla:
     
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    noyum, la próxima semana llegarán intensas lluvias a Galicia y la humedad relativa del aire subirá de golpe, tan deprisa que tus esquejes se pudrirán.

    Pabloski, tú vas a tener una infección en todos tus cactus que afectarán a tus esquejes y se quedarán más secos que el ojo la Inés.

    ASOR, a los tuyos les va a dar un golpe de aire seco que se te van a quedar como la mojama.

    Y como alguien más se atreva a llevarme la contraria, lanzaré nuevas maldiciones

    :twisted:
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Oye malage, esta tarde he destapado un poquito porque veía mucha humedd y resulta que uno ha caído, otro está muy malito y un tercero en vías. A ver si aciertas con las maldiciones que me has mandado la maldición gallega. Como los otros dos caigan me he quedado sin concursar. Todos los que he puesto de noviembre aquí han prosperado excepto los del permanganato, y ahora que lo hago con todo el cariño y cuidado, cuidando hasta el más mínimo detalle... grrrrrrrrrrrrr.:icon_evil:
     
  15. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Ay, ASOR, que desastre... No los tapes más. Se los mios crecen felices te mando algunos para que sigas en el concurso.