Ariocarpus Kotschoubeyanus en habitat.

Tema en 'Ariocarpus' comenzado por leok, 26/12/11.

  1. mar

    mar

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Alicante, España
    Una maravilla poder ver esos arios en su hábitat. Las fotos están preciosas. Gracias Leok por compartirlas con nosotros, me ha encantado.

    Saludos :beso:
     
  2. *bR!s*

    *bR!s*

    Mensajes:
    564
    Ubicación:
    Toluca
    WOW!!!! Leok ahora m explico tu ausencia,precioso el lugar y preciosas tus fotos como siempre y esos kotscho las embellecen mas, caray cuando ire a un lugar d esos:icon_rolleyes: ... un mega abrazo;) :smile:
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    me encanta ver que todavia se pueden encontrar algun lugar que no se haya expoliado, supongo que no les valdra la pena con los chicos que son ir a por ellos ( que dure muchas decadas ) gracias popr mostrarlas y mejor no digan donde se las ve asi no dan ideas.
     
  4. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    pues si Rafaela si en sus piedras calizas que se queden. ademas créeme, tienen buena protección esos cactus en hábitat. lo que me sigue asombrando es que aun hay plantas de este tipo en hábitat, es como cuando de niño conoces un arroyo donde te vas a bañar con los amigos, y un par de décadas después la agricultura se encargo de convertir ese arroyo en una cloaca... asi me sigue sorprendiendo como la mano del hombre no ha borrado plantas de esta naturaleza. son tesoros vivos, pero para quien? para los científicos, coleccionistas, estudiosos? el mecanismo de defensa de la naturaleza siempre esta vigente en su estructura, con una vieja frase popular... "lo que le hagas a la naturaleza, amigo, se te regresa!" de todas formas, las conductas de progreso" en aras del dinero para explotar los recursos naturales no tiene fin aparente, es casi irónicamente la naturaleza del hombre, como la del político; embarrarse en desechos y efímeros placeres mundanos que amedrentan la conciencia, (esta ultima nadie la conocemos), y de paso se llevan a las minorías, a las plantas de hábitat... esas indefensas que viven a flor de tierra.


    salut y perdón por el explaye.

    haber si subo unas plantas de un vivero de los mejores que he visto.:smile: :5-okey:
     
  5. hawbicum

    hawbicum

    Mensajes:
    1.157
  6. Raffaello

    Raffaello Amo los cactus en hábitat

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Cuernavaca, Morelos, México
    Hola leok!!

    Un lugar impresionante y mágico para los viciosos amantes de cactus como lo soy yo.

    Gracias por compartir una verdadera maravilla!!
     
  7. Naum

    Naum

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    morelos mèxico
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que loko el rollo... pero cierto ;)

    con unas 6 diffusas seguro afino la vista y los veo hasta debajo de la tierra :meparto: :meparto: :meparto:

    chingonas la fotos y el viaje, chido por compartir :52aleluya:

    :5-okey: