Cumpleaños de marc-drac

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Juna, 30/11/07.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Feliz cumpleaños DRAC

    Espero que pasaras un dia muy feliz junto a tus seres queridos....y que cumplas muchos mas.....y que de viejito sigas rodeado de cactusetes:5-okey:

    Te dejo un regalito virtual,que sé que te gusta

    [​IMG]


    Ya nos contarás que te regalaron hoy!!!!! y sobre todo si fueron pinchos:eyey: :eyey:

    :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades:


    :besogrande: :abrazote: :besogrande: :abrazote: :besogrande:
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    jajajaja, gracias Juna, por ahi corre, es un decir el que me regalaste, esta muy chulo, igual cuando sea viejecito, ya tiene esa forma de asiento de suegra, jajajaja

    Venga ha sido un placer estar con vosotros todo este tiempo y más que con los cactus me gustaria continuar con los cactuseros cuando sea un "yayo", jajajaja

    Marc

    PD. Huy hasta el finde nada de nada, solo el mio a mi mismo que son miles de semillas de lithops, conphytum y astros. ( yencimatardaran)
     
  3. carioco

    carioco cactumaniaco

    [​IMG] felicidades drac.espero que lo pases bien en este dia especial,:40tajarina: :74regalofuegos: :76tartacocinero:
     
  4. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Muchas Felicidades drac.
    :27chocaloscinco: :felicidades:

    Que te veamos muchos años mas por el foro ,siempre tan divertido.

    Saludos.:adios:
     
  5. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Así q de cumple??? Pues como hace un rato he leido q te gusta la frithia...ahí la tienes, toda para tí :11risotada:

    Moltes felicitats!! :beso:

    [​IMG]
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Gracias de nuevo a todos, cuando sea mayor quier tener una fritia asi, jajajajaja lastima que aun me quede mucho, jajajaja

    Hay que reirse de casi todo, y sobre todo hacer reir a los demas, me encanta.

    Ademas este hobby seria una condena sin sentido del humor, estas pequeñas nos esclavizan y nos sacan la sangre, la pasta, el tiempo libre, etc.

    Joooo, ahora que lo pienso....


    Marc
     
  7. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Felicidades!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  8. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!
    Deseo que recibas salud y muchas cosas lindas!!!!!!!!!!!
    :beso: :beso: :beso:
     
  9. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Muchas felicidades drac,

    Que pases un buen día de cumpleaños. Te pongo la Frithia que compré en el vivero de Luis Bru, así la disfrutas doblemente.:beso: :beso: :beso:

    [​IMG]
     
  10. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Muitos Parabéns!!!
    :felicidades: :46platano: :47globos:

    2054995528_bac775bf75_o.jpg
     

    Archivos adjuntos:

  11. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Y yo que no me enteraoooo, lo de los cumples se tenian que avisar por lo menos con un dia de antelacion, por los pelos te voy a felicitar :11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    Felicidades Marc​


    :felicidades: :78regaloverde: :73tartacumple: :73tartacumple: :78regaloverde: :felicidades:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    !!!!MUCHAS FELICIDADES!!!!
     
  13. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Gracias a tod@s, de nuevo, me voy a dormir y espero que mañana este hilo llegue a los 200 post, jajajajaaja

    Muito obrigado, Ez

    Y encima ahora en el cuadradito ese verde me pone algo raro, jajajajaja, si debajo del avatar, por que os pone que sereis famosos pronto, es como un oraculo??????

    Y yo por que soy un faro de luz, y encima glorioso, es coña no???? :11risotada:

    Marc
     
  14. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Muchiiiiisimas felicidades.:felicidades: :77tartavelas:que te regalen muchas cosas:74regalofuegos:
     
  15. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡Felicidadesssssssssssssss!!! a los cactuceros en vez de velitas en la tarta deberian ponernos un cactus por cada añito, y tan contentos jajajajajaj

    un besazo