Me ayudais con mi cactus?

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por paulochy, 30/11/07.

  1. paulochy

    paulochy

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    la coruña,españa
    Hola a todos,perdonar por los posibles errores pero soy nueva en esto y aun no se muy bien como va. Necesitaba k me dijeseis como se llama mi cactus,porque no tengo ni idea y sus cuidados porque las hojas verdes estan todas pochas y me da que no tiene mucho futuro. muchas gracias a todos.
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia

    Hola paulochy...es un pachipodium lamerei....

    :beso: :beso:
     
  3. darkactus

    darkactus siempre fan de los cactus

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Tiene mucho futuro, no te desanimes, solamente ponla en un lugar con mas luz y no vallas a cometer el error de tirarla si se le caen las hojas, por que resulta que hay ocasiones en que se le caen todas las hojas y por dentro siguen vivas esperando una temperatura mas agradable para sacar nuevas hojas, ahora, tiene una regla muy basica...entre menos intensidad de luz, una planta mas delgada y con hojas mas largas, entre mas luz, mayor crecimiento, una planta mas robusta y con hojas mas pequeñas. el riego no es problema, si la quieres regar cada 3 dias lo puedes hacer, a y no es un cactus, es una suculenta y muy bonita por cierto.
    Dale mas luz del sol!!!!!
     
  4. paulochy

    paulochy

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    la coruña,españa
    Muchas gracias a los dos,pero soy de la Coruña y aqui el sol brilla por su ausencia, la tengo en la claridad y rezaré para que me aguante hasta la primavera.GRacias otra vez y ya os contare como acaba la historia.Besotes.
     
  5. MENOS RIEGOS O SE TE PUDRIRÁ