¿Dónde comprar macetas?

Tema en 'Macetas para cactus y suculentas' comenzado por duna92, 15/9/07.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: donde comprar macetas

    Los tres tamaños de los que hablais, para que os hagais una idea.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. albassit

    albassit

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Albacete
    Re: donde comprar macetas

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    A mí me da igual la profundidad, que eso ya es mucho afinar.
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: donde comprar macetas

    Hola, gema, guay la foto, yo pensaba que con los 7x7 ya tnia bastanmte unos años, casi todos mis niños son pequeñitos y las sucus grandes aprovecharia las redondas y las jardineras de momento, pero comienzo a dudar?????

    Plantas tipo lithops y titanopsis, pequeños pueden aguantar varios años en 7x7 verdad o me tiro ya por 9x9????

    Un saludo

    Marc

    PD, Viudanegra ya estoy planeando la excursión en cuanto me digas algo, por la WEB me lio y no e fio del envio, que luego no estoy encasa y es una odisea, jajajaja
     
  4. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: donde comprar macetas

    :11risotada: Marc, la q has liado con el post...y eso q en su dia pasó sin pena ni gloria

    :beso: Besos
     
  5. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: donde comprar macetas

    no, si lo digo porque, al comprarlas, habrá que especificar cuales queremos, si hay varios 'modelos' :icon_rolleyes:
     
  6. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: donde comprar macetas

    Lo de la profundidad en las de 9x9, tendrá que ser por mayoría ¿no?

    Gema, gracias por las fotos, así me he aclarado un poco más ;)

    Voto por las de 9x9x9,5, tengo tres con esas medidas y están bien, pero lo que diga la mayoria estará bien.

    :beso:
     
  7. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Re: donde comprar macetas

    Hola Missyaya k tal! la profundidad de las macetas de 9x9 es de 9,5cm y son perfectas para muchas clases de plantas. ;)

    Ah recuerdos de mi mujer, Yolanda. un besito :beso:
     
  8. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: donde comprar macetas

    Chechu, ¡¡¡que alegria que nos vamos a juntar de nuevo!!!. Dale un besazo a Yolanda :besogrande: y espero que vaya al lio de las macetas.

    Quedaremos a comer ¿no?...podriamos preguntarle a Oscar si nos podemos juntar en el Botanico y de paso le damos otro vistazo, pues me quedé con ganas de verlo mas despacio.

    ¿Os parece bien?

    :beso: :beso:
     
  9. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Re: donde comprar macetas


    Para que digan que no hay transmisión de pensamientos, lo has clavado! toy loco por volver más detenidamente al Botánico, ah me he hecho socio! animaos...son solo 10€ al año, rien de rien...
    saludos a todas-todos,
    ;)
     
  10. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Re: donde comprar macetas

    Chechu, como vayas a comisión, te vas a ganar un buen dineral ![/QUOTE]


    Ya me gustaría, pero no, no tengo nada que ver con Projar, pero sus macetas me han ahorrado mucho espacio y dan sensación de "pofessionalidad"
    ja,ja,ja:meparto: :meparto: , ah, portate bien y en primavera volvemos a "negociar"!...con plantas eh! un saludo amiguete, :5-okey:
     
  11. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: donde comprar macetas

    Sí que estaría bien, buena idea :52aleluya:
     
  12. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    Re: donde comprar macetas

    Hola a todos, la que se ha armado.

    Lo primero creo que sería enterarnos de los multiplos de venta. ejemplo si venden las de 9*9 de 500 en 500, tenemos que adaptarnos todos y pedir unas pocas menos o mas. ¿de acuerdo?

    Lo segundo, ¿que co... es calidad BL?, lo digo para no meter la pata ya que las voy a comprar yo

    Lo tercero, me apunto al botanico, a la comida y al intercambio de esquejes.

    Saludos
     
  13. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: donde comprar macetas

    Qué lastima que no funciona el ave todavia, si no me apuntaba yo tambien :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. PDH

    PDH Vive y deja vivir.

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Madrid- El Foro
    Re: donde comprar macetas

    Buenas noches, la medida de 9*9 por mi la de 9,5.
    Mirando la página de Projar http://www.projar.es/pagi/h/doce/12horti16.html me pareció que BL era la calidad superior, como pone BL o PS en lo de denominación. (Era un pequeño apunte, para que no cojamos las que son como de yogur).

    Botánico??? el de Alcala????, estuve el viernes pasado y me encantó, una pasada y tengo que ir a ver las plantas madre, (me hablaron de caudex, etc...) que no me las pudieron enseñar por la hora, pero donde digais no tengo inconveniente.


    P.D.: Si hay que ajustar las cantidades, por mi parte no hay problema, que corte lo de la comida que no he ido a ninguna, aunque estuve en el 10º Aniversario de ACUA, pero casi no hablé con nadie, es buen momento para empezar

    Un saludo. Ya direis la fecha para quedar .........
     
  15. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: donde comprar macetas

    Claro :5-okey: :5-okey:

    pues supongo que el rollo está en que sean de plástico rígido :icon_rolleyes:

    Sí, debe ser eso.