Club de fans de las Lilas

Tema en 'Lilo (Syringa)' comenzado por avelalvaro, 12/2/09.

  1. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    holaaaaaaaaaaaa aqui van las muestras de la tarde tan aburrida q pasamos de merienda y shooping de plantitas....[​IMG]
    [​IMG] para q veais el hambre q pasamos..jejejej blanca es la del jersey malva, carmen la de la camisa blanca y yo la de gris, la de verde es la hijita de blanca q se nos une como buena heredera del jardinazo de su mami..jejejejej
     
  2. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    q mal ... se me olvidaba poner las delicias q nos puso mariaaaaaaaaaaa..jejeejjejje [​IMG]
    lo q te has perdido ave..menuda merendola nos echamos entre pecho y espalda :meparto: :meparto: casi no dejamos ni las raspas
     
  3. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    jejeeeee.pues la merienda casi sirvio de cena...no habia quien cenara con tal desplieguejejjejee
     
  4. avelalvaro

    avelalvaro

    Mensajes:
    3.512
    Ubicación:
    Huesca (Prepirineo)
    :razz: :razz: ¡¡Qué guapaaaaas!!
    Y qué rico todo lo de la merienda...Mmmmmmmmhh, irresistible para una golosa como yo.
    Me da mucha rabia no haber podido estar con vosotras para cotorrear de plantas a toda gana.Otra vez sera...

    Besicos, reguapas,
    :beso: :beso:
     
  5. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    ave ....no hay excusa.. en 2 lunes quedamosssssssssssssssss y asi conoces a carmen
     
  6. Kalahari

    Kalahari Disfrutando de mi jardín

    Mensajes:
    1.794
    Ubicación:
    Castellón (España)
    ¡Vaya dulces de chicas!. Estáis guapísimas. Y qué decir de los demás dulces. Salima, aprovecha ahora que eres joven y quemas todo lo que comes que dentro de unos añitos :994nonono: :994nonono: :994nonono: . Te lo digo por experiencia porque siempre he estado como una lombriz devoradora y ahora no puedo pasarme ni un gramo. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    ¡Menuda tarde pasasteis. Por cierto, gracias por tu invitación, guapa!
     
  7. Mónica Navarro

    Mónica Navarro seoramat

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola Españolitas....Antes que nada me da gusto conocerlas...:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

    y ver que se pasaron una tarde hermosa y muy sabrosa....¡¡ qué bueno saber que se van a encontrar pronto otra vez!!

    No me conocerán porque por mucho tiempo abandoné la compu por trabajo y otros inconvenientes. Volví al foro de pedigüeña pues de mis plantas no me desentendí. Al contrario es uno de los asuntos que me aleja del foro...y me vuelve a acercar.
    Tengo un agradecimiento especialísimo por Nenitaj , Ave y José Luis porque siempre han estado dispuestos a cooperar con mi empeño por tener un lilo.

    Ahora mismo están mis muchachos en Madrid pero imagino que muuuuuy ocupados porque desde el 3 no tengo noticias y si ellos no logran traerme el lilo que me ofreció Ave esperaré a que José Luis pueda recoger algunas semillas y me las mande a Barcelona para que otra persona me las traiga y desde aquí lleguen algunas a Chile para Ana.

    Bueno mujeres, ya les di mucha lata......como soy de las que se juntan con las foreras de por aquí (aunque el tiempo no me sobre, para eso estoy siempre dispuesta) me encanta verlas en vuestra reunión. Un abrazo. Mónica
     
  8. lindas las fotos chicas ,que comilona se dieron ...............:beso:
     
  9. amigas estamos a horas del rescate de los mineros .........:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Mónica Navarro

    Mónica Navarro seoramat

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    ¡¡ Si, qué nervios !!!. Mi imagino cómo se sentirán ellos....o no se si puedo imaginarlo.....lo mismo sus familias...Hasta que no salgan los primeros sanos y salvos supongo que habrá una gran incertidumbre.

    ¡¡ Deseo que sea con total éxito el rescate !!
     
  11. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    hola chicas ...como andan...bueno aqui hoy dia de fiesta..es nuestra fiesta nacional...estamos muy al momento en cuanto a los mineros de chile...a la 1 de la madrugada hora española comienzan a sacarlos..espero que todo les vaya bien..tendran muchisimas ganas de estar fuera ya..bastante han resistido..animo!!!un saludo
     
  12. nenita parece que va a ser mas temprano ..........
    aqui acaba de llegar el presidente a copiapo .
     
  13. confundido

    confundido

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    santiago de chile
  14. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    holaaaaaaaaa ya llegue del puente. me alegro q os hayan gustado las fotos y la merendola, charo, como y engordo como todo el mundo,:meparto: :meparto: la invitacion sigue en pie. chicas..besitos a todas pero toditas mis niñas, ya vereis q el rescate es un exito.
     
  15. confundido

    confundido

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    santiago de chile