Identificación de algunos de mis cactus

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Carmen G, 1/12/07.

  1. Carmen G

    Carmen G AFICIONADA.

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    TORRELAVEGA.CANTABRIA.
    Hola me gustaria q me ayudaseis con la identificación de algunos de mis cactus,ya he buscado en internet algunos pero otros no me atrevo a identificarlos por mi cuenta.....:icon_redface: son unos cuantos espero no pasarme............:beso:
     
  2. carioco

    carioco cactumaniaco

    Re: Una ayudita.

    hola carmen,el n.2 creo que es un cleistocactus,la ultima podria ser una parodia,tal vez leninghausii,te mando un saludo :5-okey:
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Una ayudita.

    la penultima echinopsis multiplex que guapos se crian por el norte :ojoscorazon:
     
  4. Re: Una ayudita.

    El primero cephalocereus senilis. Saludos desde Uruguay
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Una ayudita.

    En las pagina de inicio ,en el costado cliquea cactus ahi tenes las fichas con cada uno ,es imposible que no lo puedas identificar:beso:
     
  6. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Una ayudita.

    mabel tana, no es tan sencillo. Míralo y verás.
     
  7. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Una ayudita.

    Martadevizcaya yo busco todo asi ,vas ticleando con la planta al lado tuyo de ser posible(MIS HIJOS DICEN QUE ESTOY LOCA)empezas por la primera al cliquear sobre el nombre se abre la foto:beso: aqui pongo unos links para que vean si pueden identificar suerte
    www.top.jex.com www.neocultivos.com www.ortega,exotica.com :beso: desde Argentina
     
  8. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Una ayudita.

    Carmen, el cuarto parece un Ferocactus.
     
  9. Re: Una ayudita.

    la ultima es parodia leninghausii, de la tercera foto de la parte de atras en la derecha es uuna mammillaria elongata rufocrosea y en la parte de delante lado drecho es un echinopsis subdenudata
     
  10. César

    César

    Mensajes:
    982
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    Re: Una ayudita.

    Deberías numerar las fotos, si no es un follón.
     
  11. Carmen G

    Carmen G AFICIONADA.

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    TORRELAVEGA.CANTABRIA.
    Re: Una ayudita.

    Hola,gracias a todos me apuntaré los nombres...Mabeltana, tiene razón Marta de vizcaya no es tan sencillo,te aseguro q intento buscar y comparar por internet en esta página y en otras muchas pero no me acabo de atrever a identificarlos yo sola, no me gustaría meter la pata.Gracias por los enlaces....el problema es q tengo mas de 50 cactus y para identificarlos todosssss..........puffffffff.Cesar tienes razón deberia enumerarlos, intentaré hacerlo mejor.Un saludo y gracias.:beso:
     
  12. César

    César

    Mensajes:
    982
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    Re: Una ayudita.

    En la 3, la de la derecha podría ser Mammillaria subdenudata, la de la izquierda M., no sé si mazatlanensis. Detrás, M elongata.
    la 4 me parece M bocasana
    5 M no sé si M marksiana
    6 , creo que M spinosissima
    8. ¿Qué tamaño tiene la maceta? Tengo mis dudas entre P leninhaussei y P Schumanianna.