cactus arts

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por crisal, 13/11/07.

  1. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola amig@s, bueno deciros que depues de ver vuestros temas sobre compras por internet, he hecho mi primer pedido a cactus art, :razz: , me han contestado esta mañana que mi pedido sale hoy, lo cual quiere deciur que no me muevo de casa en unos dias ni de coña:11risotada: , ya os mostrare fotitos de los pinchitos italianos.Muchos besitos:beso: para vosotras y abrazos para vosotros, o al reves cada uno como quiera:92-relamerse:
     
  2. :52aleluya: Espero que te lleguen pronto, sanos y salvos!
    Enhorabuena!
    Queremos fotos cuando te lleguen!
     
  3. pampero

    pampero

    Mensajes:
    100
    Ubicación:
    Bilbao
    Descuida que te llegarán sanisimos ....:5-okey:
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Crisal...seguro que quedarás ENCANTADO;) con ellos....yo hice el primer pedido...y repeti,y repeti y volví a repetir......:11risotada: :11risotada:

    Espero ansiosa las fotos:5-okey:

    :beso:
     
  5. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Juna seguramente quedare ENCANTADOOOOO con ellos:meparto:
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Perdon:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ya edité

    :beso: :beso:
     
  7. tatanka

    tatanka

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    cartagena
    llegan muy bien, pero suelen tardar sobre los 15 dias o eso me ha tardado a mi un pedido que me llego hoy.

    aunque no por ellos sino por el correo.

    salu2
     
  8. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Crisal, ya verás qué bien llegan, yo hice uno en septiembre y estoy muy contenta. Como estamos "cerca" a ver si rapto al cartero de camino a tu casa :twisted: :55burla:

    :beso:
     
  9. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hay Juna que ya se que lo de Crisal es un poquitin femenino pero hice una composicion de palabras con el nombre y apellidos y salio eso y me gusto. Cristobal:5-okey:
     
  10. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Que tal Megu? ni se te ocurra de tocar a mi cartero.:11risotada: faltaria mas. Oye con eso de que somos mas o menos vecino, porque no se exactamente en que pueblo estas, podemos hacer algun pedidito juntos y asi repartimos los gastos, se me ocurre. Que te parece?
     
  11. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Eso, eso, poneros de acuedo y pedid un gran paquetón que.................cuando pase por mi puerta jejeje......... le desplumo:twisted:

    Me estais tentando a las compras por correo, es que en invierno hay poca cosa de "bis a bis"

    :beso:
     
  12. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Pues nada Isabela, el próximo lo hacemos los tres juntos :smile:
     
  13. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    eso Isabela te animas que estamos muy cerquita y que es eso del bis a bis, porque yo nada mas que conozco una cosa asi:meparto: ya te imaginas
     
  14. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Ey....que yo tambien me apunto a ese pedido compartido:smile: :smile: yo pagaria aparte los portes de madrid a jaen:5-okey: .....no os lo vais a creer....pero tengo un monazo impresionante:11risotada: :11risotada:

    Crisal-Cristobal:5-okey:
    :beso: :beso:
     
  15. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Sí que me lo creo sí :11risotada: A veces me preocupo ... yo creo que esto es adictivo de verdad, no es normal ... jue, pero si me asomo a la terraza y no hay ni un rinconcito libre :-? y ya quiero un par más ;)

    ¡¡¡¡ENGA!!! ¿nos ponemos unos italianos de reyes? :53silbando: :53silbando: :smile: :smile: :smile: