Reciclar una maceta de barro rota

Tema en 'Macetas de objetos reciclados y recipientes originales' comenzado por mad max, 7/3/09.

  1. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: como reciclar una maceta de barro rota

    ;) me ha encantado como has restaurado esa maceta de barro, tienes ideas de "ge:52aleluya: nio"
     
  2. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: como reciclar una maceta de barro rota

    hola jardinmania, me alegro de que te guste

    ideas de genio?:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. marviva

    marviva

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    mallorca
    Re: como reciclar una maceta de barro rota

    Y dónde vives? en un almacén industrial?;) jaja, mi casa es grande pero tanto cachibache no me cabría.

    Enhorabuena por tus ideas, tienes que hacer una recopilación y abrir un hilo con ellas.:52aleluya:
     
  4. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: como reciclar una maceta de barro rota


    pues vivo en una casa mas o menos grande y tiene terraza, pero se me esta convirtiendo en un problema, ya que aqui tiran muchas cosas y todos los dias recojo algo, sin ir mas lejos al medio dia, despues de terminar una fase de otro brico-reciclado que estoy haciendo, he ido y me he traido lo siguiente:
    -una mesa de estas blancas de terraza grandisima, su estado es para restaurarla, claro esta
    -una mochila que no sabia lo que contenia y era un colchon de estos inflables con su motor y todo, vamos creo que ha estrenar
    -unas tijeras cortasetos
    -un plantador
    -dos rastrillos de hojas
    -una garrafa de agua de 8 litros, vacia claro esta, para regoger el agua de lluvia
    y esto solo de un contenedor, porque era la hora de comer:mrgreen: :meparto:

    gracias, me alegro de que te gusten

    sobre la recopilacion, pues estaba pensando en hacer un bloc o un post recopilatorio, para juntarlos todos y que los compañeros no tenga que estar buscando, pero gracias por pensarlo tu tambien:5-okey:

    saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: como reciclar una maceta de barro rota

    :susto: :susto: :susto: quiero ir de "shopping" a tu pais!
     
  6. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: como reciclar una maceta de barro rota


    jejeje, bueno yo creo que es la poblacion donde vivo, hay mucho giri y ellos tiran las cosas muy nuevas, algunas necesitan restaurarlas, pero para eso toi yo:mrgreen:

    saludos!!!!!!!!!!
     
  7. gelopa

    gelopa

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    Gijon-Asturias
    Re: como reciclar una maceta de barro rota

    Hola Mad Max:

    Yo no te voy a elogiar ya que has tenido bastantes hasta el momento y bien merecidos.
    Quisiera hacerte una pregunta sobre la cuerda que has puesto, es solo decorativa o tambien es con la intencion de poder cologar la maceta?

    Saludos desde Asturias
     
  8. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: como reciclar una maceta de barro rota

    hola gelopa

    gracias por tu alago encubierto :5-okey:

    pues la verdad es que de momento es decorativo, pero se puede usar para colgarla tambien

    saludos!!!!!!!!!