Cactus para evitar la radiación

Tema en 'Radiaciones del ordenador y cactus' comenzado por frangarc, 31/8/07.

  1. frangarc

    frangarc Planeta verde

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Zorita Cáceres Extremadura
    Gracias a todos por vuestras respuestas, tendre en cuenta vuestras consideraciones y consejos.
     
  2. electrosmog

    electrosmog

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos,

    No tengo mucha idea de jardianeria pero soy tecnico electronico concretamente especializado en temas de radiación electromagnetica.

    En primer lugar el cactus no absorbe la radiación, solo se absorbe el campo electrico en baja frecuencia (menos de 100khz) en superfices conductoras y conectadas a toma de tierra .Esta es la radiación que emite la instalación electrica, que llega hasta la fuente de alimentación.

    El campo magnetico (que es emitido mayoritariamente por la fuente de alimetación) solo se puede desviar con una aleación que se llama Mu-metal (80% zinc + 20%hiero ) que cuesta unos 3000€ el metro cuadrado , o con una plancha de hierro simple, aunque el rendimiento no tiene nada que ver.

    La radiación de alta frecuencia (la del wi-fi, bluetooth, movil ...) tiene un mecanismo muy parecido al sonido por que no se absorbe a penas, rebota.
    Si mirais esta pagina explica un poco como es el mecanismo fisico de la RF por si a alguien le interesa documentarse mas. Tambien hay alguna reportaje.

    http://www.vivirsinradiacion.com

    Hay que decir que el wifi emite a 2,4Ghz como un microondas de los que tenemos en la cocina. Esto es asi por que 2,4Ghz es la frecuencia de resonancia de las moleculas agua , por eso al poner un vaso de agua en el microondas, el vaso no se calienta pero el agua si.

    Si tu cactus se pone feo y se muere es por que la radiación de tu wifi le sienta como un tiro, pero no es que se este tragando la que te da a ti.
    Creo que esto crea el efecto psicologico de que el cactus absorve radiación.

    Saludos.
     
  3. Veraa

    Veraa

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México.
    Esta frase del otro tema me ha hecho gracia jaja...

    :11risotada:

    Aparte los monitores que emitian bastante radiacion eran los gorditos de cinescopio, a estas alturas quien tenga de esos es o por que de plano le salio muy bueno su monitor o por tacaño :smile: con un LCD reduces casi al mínimo ese asunto, y lo del wifi pues es tema aparte, yo personalmente no utilizo ese tipo de cosas inalambricas, no me gustan, no hay como mis viejos cables :13mellado: al menos en la casa que es donde puedes tener mas control de esas cosas.
     
  4. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    otro mas que esta apunto de picar,los que se lo inventaron se siguen frotando las manos. yo siempre digo que si conseguimos algun nuevo cactucsero no habra sido una tomadura de pelo si no que alguien mas estara entrando en nuestra aficion,
     
  5. electrosmog

    electrosmog

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Radiaciones del ordenador

    Hola,

    Lo del cactus en un chorrada, si lo que quieres es que tu ordenador no emita radiacion pon el negativo de la placa conectado a tierra y apaga la antena del wifi del ordenador y el router.

    Aqui hay un video tutorial de como se hace:

    http://www.vivirsinradiacion.com

    Si haaces esto el ordenador emite ZERO. O sea: 0V/m y 0 microW/m2.

    Saludos y besos :beso:
     
  6. Hola me han traido un "cactus que absorbe" las radiaciones . Pero me han dicho que duran 1 semana solo . ¿Alguien sabe si es eso cierto? ¿Cuánto durán?

    Porque si de verdad duran tan poco es un poco m... Me han regalado este cactus http://cnho.files.wordpress.com/2010/11/cereusperuvianus.jpg

    Gracicas de ante mano
     
  7. Serjine: no te enojes, pero....qué tal si leés todo lo que han escrito en los 20 mensajes de este hilo???