¡Fotos de cielos! Dedicado a moisellecoccinelle

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por vega, 23/6/06.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    ¡¡Holaaaaaaaa!!!!!!:razz:

    Acabo de darme cuenta que al poner las primeras fotos del mensaje repetí un cielo, pero no entiendo todavía cómo salió repe si tenía distinta dirección... bueno, prefiero no calentarme más la cabeza y la vuelvo a subir, asi que Harapos ahora te toca ésta del otro día (si te gusta más la otra nos peleamos con manuel).


    vegacielos-161.jpg

    y ahora otro día atardeciendo, pero las pongo al revés... a ver si no queda raro.

    La cosa terminó más o menos así:


    vegacielos206.jpg


    y un poquito antes...


    verne
    Debería buscarte una palmera jamaicana con cielo al fondo. Para la próxima consigo una, mientras tanto disfruta del cielo en Villafranca.


    vegacielos205.jpg



    lara
    No sé cómo no tienes una camarita, con las ganas que he tenido siempre de ver tus paisajes, tantos años ya juntas.
    A ver si dedicándote una foto pides una cámara prestada, nos haces unas fotos de tus cielos y de nuestra Patagonia querida.


    vegacielos204.jpg



    Alberto-kaktus
    dijo en otro foro:

    Es verdad, he tardado un poco, pero ayer escribí aquí y se me perdió todo... (me parece que hoy estoy más seria :( )
    De tus fotos la que más me gusta es la de la montaña, la última... a pesar del ágave :13mellado:


    vegacielos203.jpg



    NiLo
    Prefiero no hablar de asuntos desagradales, que ya tengo yo alguno más por ahí.

    Otra foto para que subas un poco más arriba..... y estés a salvo de pisotones.

    vegacielos202.jpg


    Irene
    Me suelo identificar contigo cada vez que escribes, porque de tus palaras sale una magia muy especial.

    Como hoy no estoy muy inspirada te copio unas palabras de alguien del foro que escribe maravillosamente bien y que también posee esa magia de la que te hablo.

    ..........Porque creo que todos formamos parte de la misma magia, y de ciertas maneras, hay "ciertos hilos invisibles" que nos unen con las personas semejantes a nosotros."


    vegacielos201.jpg



    Guapuru
    Ya estás tardando con las fotos tú también. Y si puedo pedir, me pediría alguna foto con mar.

    Principito vuelve a enredar:
    [​IMG]


    [​IMG]



    Javi
    ¡¡Qué foto tan curiosa la tuya!! la adoras y la rechazas a la vez, me gusta mucho... la farola o como se llame ni me molesta, lo que no me va es esa pared de la derecha... y el momento, precioso... muchas de mis fotos están hechas desde la ventana donde tengo el ordenata.


    [​IMG]



    Príncipe
    No sé si yo tendré la culpa de estés aquí... pero si no estuvieras te iría a buscar a casa y te traería por las orejas arrastrándote... así que no te vayas nunca.

    Y si alguien no te quiere ver, YO SÍ. ;)


    [​IMG]



    clau
    Imagino que ya sabrás subir fotos... ¿todavía no? pues corre al foro de pruebas, que estamos esperando tus fotos ¡¡¡ya!!!!!!!!



    [​IMG]



    aguay

    gracias, un gran beso para ti... además espero dártelo muy, muy pronto en persona.



    [​IMG]



    moisssss

    tu atardecer de hoy:

    [​IMG]



    gengis

    el tuyo:


    [​IMG]




    El de los mirones...


    [​IMG]



    ...y este último para el primero/a que nos enseñe su primera foto de cielos aquí.


    [​IMG]



    hasta pronto, foreros del cielo. :beso:
    vega
     
  2. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Gracias Vega por este continuar, por abrir tus alas y desplegar un cielo para las nuestras, huérfanas de Moiss y Gengibre, pero esperanzadas en nuevos encuentros...


    Son varias las personas a quienes dedicaría mis cielos, pero éstos son pocos. La cámara y mi talento, unidos a mis ocupaciones, silencian las imágenes más bellas.

    Y los cielos son traviesos: cuando me ven asomar sin cámara, lucen colores tan especiales, figuras...



    Un enjambre de nidos para Mundani...
    [​IMG]

    La humedad de unas sábanas aéreas, para nuestro Pírincipe...
    [​IMG]

    Para Alfadelyra, un sendero que marque un camino entre su corazón y el mío...
    [​IMG]

    Celestes animales, para Guapuru y sus ensoñaciones...
    [​IMG]

    En una estela, arenas perfumadas para Gengibre y su retorno...
    [​IMG]

    Naves sureñas para Solanum...
    [​IMG]

    Y arreboles para Kaktus y sus rostros de cielo...
    [​IMG]

    Y para mi soñada Moiss, un cielo de esperanzas...
    [​IMG]



    Y para los demás, abrazos.

    mm, cada cielo cruzado me recuerda a ti.

    Gavi.
     
  3. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Chic@s gracias por sus hermosas fotos. Pronto irán fotos con mar. Les enviaré una que es un poco extraña. De pronto una nube se posó sobre el mar.

    ¿Me ayudan a escoger cuál de las dos dejo en mis álbumes?

    Besitos ;)

    11_junio-1_003.jpg 11_junio-1_0031.jpg ....se parecen mucho..no creen?;)
     
  4. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Disculpen si por esas casualidades de la vida...la hubiera enviado.:happy:

    9_abril_06_003.jpg

    Esos nidos... a qué aves corresponden? Gira


    :beso:
     
  5. alfadelyra

    alfadelyra

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    lira
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    vegagirasolestela.jpg

    Gavi,

    :52aleluya: Todo llega.... ¡por fin nuestros senderos se van a encontrar y serán uno sólo!

    ........


    Guapu

    La que más me gusta, sin dudarlo, es la primera. ;)

    besosssssss, alfadelyra
    [​IMG]
     
  6. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Gracias alfadelyra, hermosa foto has puesto. Rojo el cielo, un ave en vuelo.... ;) un avión haciéndose notar.

    Saludos a tod@s ;)
     
  7. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Hola veg@, por supuesto que vos sos la culpable :11risotada:
    Alfadelyra, Girasol y Guapuru, hermosas las fotos, gracias por compartirlas.

    Les voy a dejar tres muestras muy pequeñas, ya saben que la verguenza no es mi fuerte, sorry... :sorprendido: :11risotada:

    Las rosas con el cielo despejado son especialmente para Guapuru 17, por sus palabras de aliento el día que la selección de Argentina quedo afuera del mundial de futbol:

    rosasciel.jpg

    Para veg@ y Girasol, obviamente las compartimos con tod@s, dejo las 2 fotos que siguen, son las mismas viejas rosas sobre el tejado de la casa de mis abuelos, pero esta vez se asoma un gato curioso y tímido que siempre pide comida desde el techo, es callejero, parece que no tiene dueño, y vive desde hace tiempo sobre el techo, seguro que lo van a domesticar.

    gato_rosas.jpg

    gato1.jpg

    :999996malvado:

    Salu2 :15piensa:
     
  8. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    :happy: Principito: rosas en el cielo, :eyey: la complementación perfecta para mi corazón, gracias. :beso:

    [​IMG]
    Saludos ;)
     
  9. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Vega :happy: Tus fotos están como siempre, espectaculares, para muestra un botón :5-okey:

    vegacielos206.jpg

    Girasol, hoy encontré una árbol como el que has puesto.... son nidos??? :beso:

    [​IMG]



    Saludos para tod@s ;)
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    preguntó Guapu

    Creo que son frutos... los nidos donde crece la vida en las plantas, y también creo que son el vestido invernal de l@s Melia azedarach, un precioso árbol que compartimos.

    Ahora que diga Gira si es lo que yo me imagino :-?

    besos, vega
     
  11. Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Gracias Vega y Girasol por acordaros de mi.
    Vega, tu foto es enigmática. Me recuerda a una de esas fotos que te ponen para pensar. Ilustración metafórica. ¿Pero qué quiere decir? Final del día y repaso a lo vivido. ¿Luz de esperanza tras las nubes? Además hay un efecto arcoíris en la parte izquierda, muy curioso.
    Girasol, ¿nubes chilenas? tienen aspecto de día frío. ¿no? Es lo normal por esta época.

    Ultimamente estoy perezoso para las fotos. La "caló" me deja abatido. O quizá mi brújula esté buscando otro norte. Hay de todo un poco.

    De momento no perder el contacto y no dejar que se me acumulen las dedicatorias.

    Besos y abrazos

    Solanum.
     
  12. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Simplemente! :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :bravo: :bravo:

    Seguiré deleitándome con sus fotos!:5-okey:

    Mil cariños para todos ,:beso:
    Susu:rosa:
     
  13. Musa

    Musa

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    hola a todos!
    Bonitas fotos habeis puesto:5-okey:, en el otro foro ya se me hacia interminable la carga de las fotos(no tengo dsl), a ver si en este no me las pierdo! que en los albunes no me entero de momento:-?
    aquí os pongo algunas que he ido acumulando esta primavera, espero que os gusten.
    Gracias vega por ese pedacito de cielo que me toca;)

    Saluditos
     

    Archivos adjuntos:

  14. Musa

    Musa

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    No sé como se ponen más grandes, pero si pinchais se agrandan;)
     

    Archivos adjuntos:

  15. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: ¡Cielos! dedicado a moisellecoccinelle

    Hola a tod@s aqui va mi cielo al rojo vivo!
    Se los dedico a ustedes!


    normal_Atardecergr.jpg
    Sacada en Lago Barreales, Neuquen, Rep Arg.

    Mis cariños
    susu:rosa: