Cosas que nos molestan mucho

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por ester_, 9/6/12.

  1. elin

    elin

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    continental,zaragoza,españa
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Hola a todos, pues yo voy a contaros algo que ayer nos sucedio y que me molesto bastante:
    Me molesto ir con el coche por una autovia, ver en el cielo dos aves grandes y derrepente como una se precipito al carril de la derecha, cuando circulaba una furgoneta y nosotros adelantando, no la atropello ninguno de los dos vehiculos pero fue muy peligroso, pudo provocar un gravisimo accidente.
    El pobre ave murio seguramente,por un disparo y por el fuerte golpe contra el suelo. Quiza alguien ya estaba haciendo practicas de tiro, algun cazador desaprensivo seguramente que necesitaba quitarse el estres.
    Estoy apenada por el pobre ave y solo dios sabe quien fue el asesino y quien casi provoca un gravisimo accidente que hubiera pasado si cae encima de un coche, o uno de los coches intenta esquivarlo y se golpea con el otro?
    El causante tan feliz en su casita y orgulloso que estara por la certera punteria....

    Descanse en paz pobre ave, un saludo al foro.
     
  2. -----......

    -----...... Hogar Nuestro.

    Mensajes:
    1.613
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Que desde un automovil en marcha tiren su basura a la pista....Pero que lisura de estos imbeciles!!!
     
  3. elin

    elin

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    continental,zaragoza,españa
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Totalmente deacuerdo contigo Roberto, a mi me han tirado por la ventanilla llendo yo en coche o en la moto en ambos casos fue peligroso pero como a ellos no les puede pasar nada pues oye al que le pase algo que se j...
     
  4. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Hoy, puntualmente, en este pueblo donde resido, los servicios sociales, han distribuido comida entre la gente necesitada.

    Me molesta sobremanera que, gente llegada de fuera de España, tenga prioridad sobre los propios ciudadanos españoles: que también hay españoles necesitados de ayuda. Y son muchos.

    Y me molesta más aún, que algunos de estos venidos de fuera, lleguen a bordo de sus automóviles para recoger esa comida.
     
  5. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Buenas tardes...

    Me molesta la dejadez que existe en los Ayuntamientos..., tanto que se habla del medio ambiente, y luego podemos ver el abandono dentro de la misma ciudad y su entorno, no controlando los vertederos, basura en las cunetas, y un largo etcétera, que podría mejorar la calidad de vida... :999991protestando: :999998tomatazo:

    [​IMG]

    Saludos desde Alicante...
     
  6. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    El domingo necesitaba patatas y cebollas y no tenia. Fuí a una verduleria de esas que abren siempre, regentada por indues o pakistanies...Y compre a un precio super-barato. Bueno pues la tortilla de patatas en cuestión no tenia gusto a nadaaaaaa. Eso parecia almidón puro, nunca mejor dicho...y la cebolla no tenia sabor....por eso las dan tan baratas...
     
  7. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Me molesta MUCHO que me manden propaganda electoral, no me la leo, no me la creo y no la quiero recibir, alguién se la lee? Y es más...alguién se lo cree?

    Es una verdadera mier... llegar a casa, abrir el portal y encontrarme, tirados por el suelo veinte o treinta sobres de propaganda electoral (pk los q la reparten ni se molestan en ponerla en el buzón, la tiran sin más) , cuatro tistes vecinos que somos, y tener q tener tanta propaganda por ahi tirada. :icon_evil:

    Que dejen de mandarla ya, :icon_evil:
     
  8. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Propaganda a patadas, de gentuza que no se representa más que a ellos mismos.
    Propaganda, que encima la tiene que pagar el pueblo llano.

    Banqueros, políticos, directores generales.....

    Ya lo dijeron els Segadors: "Mori tothom ells i visca lo poble" Era su grito de guerra.

    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  9. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Lo malo es que si al menos sirviera para limpiarse el c... , se lo ahorraría un@ en papel higienico pero ni para eso.
     
  10. Azarollo

    Azarollo

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Por cierto Trasimedes: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:


    Hay que ser valiente y decir lo que pensamos, que la mayoria opinamos lo mismo.
     
  11. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    hola

    si es facil ser valiente con los mas desamparados

    los emigrantes son una victima mas de la crisis, pero creo q no los culpables


    saludos
     
  12. Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    ¿A nadie le molesta, le indigna y le cabrea la corrupcion que hay en España???
     
  13. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    hola

    ahy pues no se donde lo ves tu eso .......

    esta gente q mea sangre por mejorar nuestro por venir ,


    haber si estas tu confundida de pais

    el otro dia escuche q en no se q pueblo habian hechado a un alcalde , pero creo q era en otro puesto, por corrupto,

    y lo sustituyo la hija q era la siguiente de la lista :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    enfin es lo q hay


    saludos
     
  14. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    Amigos, ésto está chungo. Esta misma mañana, a las puertas de la librería donde compro el periódico, un hombre se asomó tímidamente para pedirle a la dueña del kiosko que le dejara engrasar el cierre del establecimiento; a cambio, como pago por su trabajo, el hombre solo pedía la voluntad.
    Le dieron un no por respuesta.

    Me molesta ver a tanta gente en esta penosa situación. Pero me molesta aún más ver que la crisis no alcanza a la casta política. Para estos pajarracos no hay crisis.

    He oido por la tele que en Canadá hay demanda de trabajadores de la construcciòn. Faltan unos 300,000 obreros.
    Pero, coño, lo que deberían de informar también es adonde hay que dirigirse para solicitar un empleo en ese país. Hay mucha gente que querría marchar a trabajar allí.
     
  15. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: Cosas que nos molestan mucho, 2.

    hola

    esther las primeras frases de mi ultimo post, es pura ironia,

    y no se q mas siento si indignacion, o verguenza ajena por todo lo q esta pasando

    dios nos pille confesados