Cómo echar los gatos del jardín

Tema en 'Ahuyentar gatos, repelentes para gatos y cómo evitar que entren de fuera' comenzado por ivansuanno, 16/7/07.

  1. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    No pienso que la tomaste conmigo...
    Tampoco veo la expresion ofensiva en equiparar un ser humano con un animal y ponerlos al mismo nivel.. porque no se quien nos dio el título de superiores en esta cadena. ¿solo por la inteligencia? ¿por el raciocionio? ¿por tener la capacidad de matar a quien nos molesta para contruir nuestras propiedades?
    Mi querido Jose, no es ofensivo para nada!.. Ojalá fuesemos mas animales!.. ellos tienen tan bien planificado todo y se hacen problemas solo por las cosas elementales, disfrutando a pleno del ecosistema.
    Lo unico, se que me lío con los temas, porque son tantas cosas que quiero expresar que termino poniendo un poco de cada cosa. Pero si leyeras un poco mas alla de tus narices, veras que no estoy justificando en ningun momento un atropello ni pequeño ni grande. Mil veces dije que el respeto no se pide.. que es algo que deberíamos tener sin exigencias.
    Pero ese mismo respeto hacia las personas, ese mismo respeto hacia la naturaleza.
    Para mi, todo es un mismo nivel, y por eso te pongo el ejemplo del oso y de Bush, considerando a ambos animales (perdon.. o quizas me estoy equivocando y los seres humanos conformamos el reino...¿vegetal? ¿mineral?....). Yo no me ofendo en absoluto al compararme con un animal ¡ojala realmente pudieramos aprender mas de ellos! ¡lo felices y en paz que viviríamos!!!!!.. Ademas, compartimos ADN con varios de ellos (mono, en un 90% y reptil).
    ¿por que debemos ser los 1º en salvarnos? ¿por que nuestra vida prioriza sobre la de los animales? No lo entiendo.. solo por algo que impusimos a la fuerza.
    Tanto "cartel de DIOS", no justifica ni un atropello pequeño ni uno grande. Fijate que DIOS hizo al hombre para "CUIDAR" su creación. Y despues, cuando el Arca.. puso solo a un hombre y su flia (de toda la poblacion mundial) a trabajar en un arca para SALVAR a los animales.... guauuuu... algo habra que nos perdimos de saber en el camino ¿no?.
    ¿superiores?, ¿quien nos dio el titulo?..
    Abogo por la tenencia responsable de mascotas. (te lo aclaro una vez mas, por si no llegaste a captar el mensaje en algun lado.. ) insisto: abogo por la tenencia responsable de mascotas.
    Si todo este cuento empezó es por las bestialidades (que ni a un animal se le ocurren) que he leído. Disparos, agujas, desapariciones "misteriosas".... uffff... eso da letra querido!..
    En fin... cada uno a lo suyo. Su respeto por la vida, asi que sigan cazando gatos. mi respeto hacia uds, dando-ahora si - por finalizado el tema que taaaaaaaaaan mal te pone (hablar de DIOS y hablar de que somos animales en esta cadena)
    Ok
    El Señor te bendiga grandemente.. un regalito:
    Si_solamente_un_perro_11_1_[1]....pps


    asi pueden convivir algunos animales
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Floretas.. ahi esta!!!.. no se ve lo que no se quiere ver!!!... Busca en google asesinatos, y vas a ver muuuchas, muuuuuchas mas paginas que solo de osos. en serio. O simplemente lee el periodico!. sali a la calle!...
    Las imagenes que puedes ver de asesinatos (mejor no pongo lo primero que se me viene a la cabeza, pero creo que todo el mundo lo conoce... Ausch....) tambien hieren sensibilidades.
    El hombre mata, el animal mata... ambos hacen lo mismo... pero el animal es peligroso ¿?:sorprendido:
    En fin...
    Otra vez a leer bien.. yo dije "mis vecinos tienen todo mi permiso de echarles agua a mis gatos si estos fuesen a su terreno" (pero no estan autorizados a hacermelos desaparecer ni dañarlos).
     
  3. Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Sencillamente quien señala que es ofensivo para la mayoría y quien lo prohibe son las normas del foro, que personalmente comparto y, aunque no fuera así, acato.

    Por cierto, leo bastante más allá de mis narices, y de quien permanentemente pone "peros" a quien protesta por algo, y para ello utiliza ejemplos de las injusticias del mundo que intentan minimizar sus protestas, seguiré afirmando que justifica lo injustificable, aunque sea de la forma más sibilina.
    Abogas por la tenencia responsable de las mascotas, pero te "sorprendes" cuando alguien se queja de las irresponsables. Curioso...

    PD. Ni apoyé a Bush, ni maté al oso, ni mato a otros animales más allá de las cucarachas, ni empujo a viejecitas a la carretera. Pero creo que todo eso ni te interesa, ni nada tiene que ver con lo que aquí se discute.
     
  4. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    donde me sorprendo a quien se queja de las irresponsabilidades???
    ufffff.. dije siempre: entiendo perfectamente la situacion
    y dije siempre: no avalo que maltraten al animal (o lo hagan desaparecer) y no hablo de echarles agua o espantarlo!.. (eso lo hago yo tambien!!!:mrgreen: )
    pero.. si no se quiere entender la letra... ¿sirve de algo seguir poniendo una y otra vez lo mismo??? me seria mas sencillo cortar y copiar los mensajes.
    lee lee lee lee lee lee lee lee lee lee lee lee lee lee lee lee lee lee
    Si hasta lo puse en todos los colores!!!.
    Hayyyyy.. madre miaaaaa.....!
    En fin.. creo que ya deberiamos irnos al tema off topic, porque siguiendo las leyes del foro, tampoco deberiamos estar hablando tanto ¿no?.. esta mi MP y si queres, tambien mi mail... :5-okey:
    besitos... :beso:
     
  5. Adelina Fassi

    Adelina Fassi Amante de las plantis

    Mensajes:
    138
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.


    Mony,

    Te das cuenta ahora porque no es razonable mezclar a Bush, Irak, Medio Oriente o Dios con el simple tema que estabamos debatiendo, de qué hay que hacer para que los dueños irresponsables de gatos recapaciten para que sus mascotas no destruyan o usen los jardines de sus vecinos como estercoleros.

    Tanto te cuesta ceñirte al tema de discusión?


    Besos :beso:
    Ade
     
  6. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    He leído un par de mensajes, en fin. Entiendo que haya gente que no le gusten los animales, pero creo que habría que tener una cosa clara: el ser humano también es un animal, de mayor nivel intelectual, eso sí, pero un ANIMAL como el perro, el gato, el mono,... Todos los seres vivos tenemos los mismos derechos.

    ¿Te gustaría que te envenasen cada vez que pasas por una casa que no es tuya?
    ¿Te gustaría que te colgasen cada vez que te equivocaras?
    ¿Te gustaría dormir en la calle un día de mucho frío?
    ¿Te gustaría que tu familia te abandonase?

    La ley dice claramente que el maltrato animal puede ser denunciado, y que los animales que vivan en el entorno humano tienen que tener un sitio para dormir, comer, beber, etc.

    Mi gata duerme conmigo, en mi cama. Le doy besos por todas partes, la acaricio,... en fin, la tengo un poco mimada. La dejo salir a la calle, pues es una calle tranquila y justo enfrente de casa hay un buen trozo de campo.

    Es mucho más grande el cariño que te puede dar un gato, o cualquier otro animal, que el que muchas personas pueden darte.
     
  7. floretas

    floretas

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Pirineo aragonés, España
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Duathor, los animales tienen derecho a que no se les maltrate, de acuerdo, pero todos los seres vivos NO tenemos los mismos derechos.:994nonono:
    A ver si habría que ir a la cárcel por matar un conejo o por cortar una lechuga, por favor.

    Lamony, yo no estoy diciendo que los asesinos no deben ser castigados, lo que digo es que un animal que ha matado a una persona, sea por el motivo que sea, no se puede dejar suelto a ver a cuántos más mata.
     
  8. rociostgs

    rociostgs rocio

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    tehuacan, puebla, mexico
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    hola a todos, creo ke ya se salio de contexto esto, solo era como auyentar a los gatos.
    yo voy a intentar con algunos de los consejos ke dieron.
    y no se puede comparar la dignidad humana con la de un animal, ni aunque dios creara el mundo de nuevo.
    alguien menciono a dios anteriormente y alguien mas dio una cita biblica en la ke dicen ke nos creo a su imagen y semejanza, entonces no podemos dar mas importancia a un animal ke a una persona.
    estariamos agrediendo a la misma persona divina, pusieron otra cita ke dice tambien ke dios puso todo bajo dominio del hombre, pero no vamos a teologizar.
    asi ke solo demos consejos, tomemos los ke nos puedan servir, eso creo yo.
     
  9. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Querida Floretas, te entendi perfectamente.. lo que pasa que no me parecio el mejor ejemplo, porque entonces la mayoria de los seres humanos deberiamos estar tras las rejas.. pero ¿sabes que pasa? que como somos los superiores, jueces y parte.. .siempre acomodamos las cosas para nuestro favor. Entonces si un oso mata es asesino y hay que deshacerse de él, pero si un hombre mata "sera porque alguna razon hubo".
    Coincido que no todos los seres vivos no tenemos los mismos derechos... creo que el ser humano deberia reconocer mas derechos en otros animales. Eso es todo (y hablo de animales cuadrupedos y bipedos). En Cuba, tiene el mismo castigo arrollar y abandonar en la via publica un hombre que un perro. ¿es terrible eso??? Si hablamos de "VIDA" y responsabilidad sobre esa VIDA.. No.
    Simplemente es eso.
    PD: sabes que la primera imagen que vi al poner en google osos asesinos fue la del dibujo de un ángel??? :smile: Ni idea que tiene que ver!!!:11risotada: y si pongo "osos", me aparece un bebesito hermoso de oso polar.
     
  10. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Una cosa es que tengamos los mismos derechos, y otra cosa muy distinta es el nivel intelectual de cada especie.

    Saludos.
     
  11. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Claroooo.. eso no se discute.. ¡el animal es mucho mas inteligente!!:meparto:
    Es broma....es broma!!!...
    Si al hombre supuestamente le dicen "por favor no me pise las plantas".. lo hara sin dudarlo :11risotada: .. al animal, si dos veces o mas, al verlo en tus plantas le tiras un chorro de agua.. seguramente no volverá.... Evidentemente el animal entiende mucho mejor el mensaje. El hombre empieza a buscar (por su propio nivel intelectual) la manera de molestar al vecino!!!:meparto:
    Vamos... no me digan que no es asi!!!... como yo me considero ser humano, me causa mucha gracia saber que soy el unico animal que vuelve a cometer el error mas de dos veces!...
    si no, el tema de este post seria muy sencillo. Vas, le decis a tu vecina que el gato se cuela por tu casa, y seguramente el nivel intelectual superior de esa vecina sabria encontrar la manera que su gato no te moleste mas.
     
  12. ivansuanno

    ivansuanno

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    LAMONY ...

    el ser humano no es un animal


    no lo es desde el punto de vista teologico

    ni lo es desde el punto de vista cientifico
     
  13. Mª Cruz

    Mª Cruz

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Yo odiaba a los gatos de mis vecinos, son varios, me encuentro sus cacas por todas partes se afilan las unas en mis traviesas y las tienen destrozadas, hasta este año, que les ha dado por comerse las lajartijas de mi jardín y apenas han quedado un par de ellas, es muy curioso verlos cazarlas......
    Asíque ya que las lagartijas me dan miedo y asco, ya no asusto a los gatos cuando bajan a merendar a mi jardín:52aleluya:
     
  14. Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    Pobres lagartijas, con lo beneficiosas que son, además.
    Resulta también muy divertido observarlas cazar moscas... si consigues vencer tu fobia... Parece mentira que puedan atraparlas... :sorprendido:
    (¿Espero que no me vayas a decir tú ahora eso de "pobres moscas", no? :11risotada: )
     
  15. agata

    agata Agata

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    Guadalajara Castilla la Mancha
    Re: GATOs !!!... FUERA de mi jardín!!! ... pero como ? . aconsejenme.

    PARA .......... JUAN JOSE MARTIN .... quiero expresar mi rabia y mi impotencia cuando encuentro personas como tu ...... por lo que veo sientes un desprecio total hacia los animales que si eres capaz de hacer eso en caso de que los tengas " presuntamente " cuando te estorben serias de los que los abandonases ? no ¿ eres cruel y salvaje , ¿ como puedes dar esos consejos , ? estas en este mundo porque tiene que haber de todo .

    Yo tambien recibo visitas en mi jardin, de los gatos ,molestan por una lado ,pero son beneficiosos ,por otro , por ejemplo, con los ratones ,ya que en todo jardin, los hay y si ellos van, es, porque los huelen , para que no entren, en donde no queramos, llenar botellas de plastico y ponerlas donde reciban el sol , ya vereis como ahi ni lo pisan , tambien hay, auyentadores ,que si los echais por la noche ellos no entran , yo lo he probado y funciona .
    PIlar .