Dendrobium Phalaenopsis 'Anna Green'

Tema en 'Dendrobium phalaenopsis' comenzado por carper, 21/3/13.

  1. Angel@

    Angel@

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Asturias, España
    :52aleluya: :eyey: Hola Carper! Aquí están finalmente las flores abiertas!:52aleluya: :52aleluya: :eyey:
    [​IMG][​IMG]
     
  2. Angel@

    Angel@

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Asturias, España
    Una Curiosidad, mirad esta flor como salió un poco verde donde tenia que ser morada, es la única que es así de todas las flores.
    [​IMG]
     
  3. Angel@ preciosaaaaaa, como me gusta este dendro :ojoscorazon:
     
  4. vespucio

    vespucio

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    gral mosconi-Salta_Argentina
    holaaa..por favor me podrían aleccionar que tratamiento le dan a los keikis?..vi ahí una foto con dos keikis...tengo un dendro igual...gracias!! y saludos fraternos!!..;)
     
  5. Angel@

    Angel@

    Mensajes:
    285
    Ubicación:
    Asturias, España
    Hola,

    A los Keikis no les hago nada de nada, los dejo ahi que sigan creciendo, eso si te refieres a mi Dendro, he leido por aquí en el foro que cuando estan como demasiados keikis y ya no caben en el tiesto, los separan de 3 en 3, pero este es el unico dendro que he tenido desde que se como no matar las orquideas y este solo tiene 3.
     
  6. Hanny2125

    Hanny2125

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Ecuador-Quito
    Hola chicos soy nueva en el foro y tengo un problema con mi dendrobium, me puden ayudar?
    Cuando la compre lucia de esta forma:
    [​IMG]

    ahora en cambio luce asi:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Si alguien me puede decir que debo hacer, les quedo muy agradecida
     
  7.  
  8.  
  9. Buenas, qué tal van vuestros Anna Green???? El mío está precioso y ha echado algún keiki más :ojoscorazon:, no sé cuándo me florecerá pero estoy contenta porque sigue creciendo y está vivo :smile:
     
  10. FELIZ AÑO 2014 :80matasuegras:

    Hanny ¿Qué tal tu dendro phal??? Espero que esté bien, con los consejos que te han dado seguro que sí.

    Yo también voy a hacer lo que te dijo lamorena:beso: , porque mi Anna Green está mal :desconsolado:, joooo los otros dendro phal están adaptándose pero este se me resiste ..... ya es el segundo que tengo y que se me muere :(

    [​IMG]
     
  11. Lali Lee

    Lali Lee ViVa lO nAturAL!

    Hola, recuerdan a mi Ana green, :( fue perdiendo sus hojas excepto las del retoño, pero en diciembre que volvi de viaje, esas tambien perdio, esta pelona, que trsteza me da :((( que creen que seria?
     
  12. Lali Lee:desconsolado: :desconsolado: jooo el mío igual está fatal. Lo tengo en sequía y a la sombra como dijo lamorena, por ahora sigue igual pero no se ha muerto, puedes probar tú a ver qué tal. Suerte y ya nos cuentas como te ha ido :5-okey:
     
  13. Lali Lee

    Lali Lee ViVa lO nAturAL!

    Ya se empieA a poner marron de abajo :desconsolado: e igual que tu mis otros dendros bellos! Que pasa con nuestras Anas y de que se caen, caen , ya no se si es exceso o falta de agua, nnle atino, la trato igual a las demas:desconsolado:
    Ya dudo que se recupere:(
     
  14. Lali Lee joooo el mío lleva así marrón ya más de un mes, y no le he regado nada nada y parece que por lo menos no va a peor. Pero pienso como tú, que lo he perdido .... yo tampoco me hago con él :desconsolado: