Macetas de 7x7

Tema en 'Macetas para cactus y suculentas' comenzado por .Mar., 22/11/07.

  1. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Los interesados en el tema de las macetas ya sabeis cual es el problema, que vienen en paquetes enormes jajaja.
    Para las de 7x7 (8cm de profundidad) hace falta comprar un minimo de 2250, osea na jajajja.
    Como a esa cantidad no llegamos, estaba pensando otras formas de poder conseguirlas, lo primero seria saber quien esta interesado, y si entre las personas que somos saldria rentable comprar el paquete (aunque toquemos a 500 cada uno) ¿alguien sabe el precio del paquete de 2250?.
    Quizas lo que estoy diciendo sea una burrada jajajaja pero si salen baratas....puede que sea rentable, es cuestion de echar numeros, luego cada uno que venda las que no quiera.
    Asi que si alguien quiere que lo diga, o si se os ocurren otras formas para conseguirlas pues decirlo y lo discutimos entre todos.
    No hace falta ser aqui cerca jajaja todo es cuestion de ponernos de acuerdo para enviarlo, si alguien de otro punto de España las quiere compartir.

    un besazo a todos.
     
  2. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Igual es mejor que lo pongas en el hilo de la quedada.
     
  3. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja Marta de alli me piden que lo ponga fuera jajajaja
    un saludo
     
  4. Drago

    Drago

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Sara:
    Solo informarte que PROJAR dispone de macetas cuadradas de plastico tigido de
    7X7X6.5 a 0.03776 Euros en paquetes de 1300 ud. que importa 49.00 euros.
    de 7X7X8 a 0.04359 Euros en paquetes de 2250 ud. que serán 98.07 euros.
    Este negocio se encuentra en Fuente el Saz del Jarama.
    Comentaremos este tema el dia 1.
    Saludos.
    Adolfo
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Joooo, acabo de comprar 200, mira que dije si alguien se animaba a luego reenviarmelas a mi, jajajajajaja, pagando los gastos claro.

    Como nadie se ofrecio no quise insistir más.

    Me hubiese podido quedar 500 o más.

    No debe ser dificil encontrar candidatos, siempre somos los los mismos pero igual puedes poner alguno en sucus, para enviarlos aqui y en en de compra venta y alguno más, seguro que interesan.

    Saludos

    Marc
     
  6. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Drago, encantada de volver a saludarte, ya sabiendo los precios, si alguien mas se anima compramos el paquete, lo partimos y ya tenemos macetas hasta para toda la vida jajajajja.
    Ademas esto puede ser una buena excusa, teniendo macetas vacias...¡¡habrá que llenarlas !! osea no habra mas remedio que haciendo un exfuerzo compar mas cactus jajajajajaja.
    Drac, yo como siempre es que no me entero de naaaaa jajajaja, yo no te leí si no te hubiera contestado antes.
    Bueno el tema sigue ahí si alguien se anima...compartimos.

    un besazo
     
  7. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Acabo de ver el post.

    Ahora hablo con drago y os cuento
     
  8. marijo

    marijo

    Mensajes:
    20
    Hola soy novata en este foro, pero he leido lo de las macetas y a mi me interesaria, porque los tengo en macetas redondas pero ocupan mucho sitio y son muy hondas.
    Si encuentras a mas gente que quiera macetas cuenta conmigo tambien.
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    A mi me podeis guarder 100 de 7x7 ¿
     
  10. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Nadie puede subir una foto de este tipo de maceta que comentais.??

    Francesca
     
  11. albassit

    albassit

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Albacete
    Sara, sigo estando interesada en las macetas de 7x7. Si te decides, cuenta conmigo.
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Hablé con drago, comunicaba, cuando volví a llamar una hora después ya se me había olvidado por qué llamaba.... :11risotada:

    ¿hay dos medidas de fondo en las de 7X7? creo que seria más interesante las de menos fondo ¿no?

    Adolfo ¿estás seguro de que son rígidas? creo que me comentaron que ellos no las tenían.

    besos,vega
     
  13. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola.....vengo leyendo el post de las macetas desde el principio y no dije nada porque me queda algo lejos:13mellado: pero la verdad es que me interesarían unas 100 macetas de 7 x7 ....claro que para eso alguien me las tendría que enviar por correo o por paqueteria :5-okey:
    Dije 100 por decir algunas,porque si hay pocos que quieran de esas medidas no me importaría que fueran algunas más .....

    Ya me direis algo:smile:

    :beso: :beso:
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Yo te las mandaría, niña... o te las llevaría para allá personalmente :11risotada:

    :beso:
    vega
     
  15. Drago

    Drago

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Bego:
    Referente al tema tengo que decirte que las macetas son de las llamadas rigidas y las tienen de 7x7x6.5 y de 7x7x8 pero son de otro precio.
    Un abrazo.
    Adolfo