¿Dónde comprar macetas?

Tema en 'Macetas para cactus y suculentas' comenzado por duna92, 15/9/07.

  1. albassit

    albassit

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Albacete
    Re: donde comprar macetas

    Vale, Toni, de acuerdo, pero ¿dónde se encuentran macetas de barro en cantidad, de pequeño tamaño y que no sean excesivamente caras?.

    Yo he comprado macetas cuadradas de 7x7 en un grow de mi ciudad a 0,20 (bastante más caras de lo que se puede encontrar en la red) que me parecen malísimas, son como los envases de los yogures. Para salir del paso valen, pero no para usarlas durante un tiempo prolongado. Y es que precisamente esa macetas sólo se utilizan de forma temporal mientras las plántulas se desarrollan lo suficiente para pasarlas a su lugar definitivo.

    Por otra parte, también hay buenas macetas de plástico, que no se rajan a las primeras de cambio y que pueden durar bastante tiempo, pero, del tamaño y forma que yo quiero, no las encuentro.

    Saludos

    María Jesús
     
  2. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: donde comprar macetas

    toni-fotsis, yo lo tengo casi todo en maceta cuadráda de plástico, por cuestiones de espacio, al sol y sin problema. Las que tú dices deben ser estas de plástico blandengue, de esas sí he tenido alguna que me dieron y es cierto que se estropean pero, las de plástico duro van muy bien.

    albassit, ójala dieras con alguna tienda que las venda por allí, tengo familia y se las podría encargar cuando vinieran :twisted:
     
  3. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: donde comprar macetas

    Por si os interesa.
    Acabo de leer el post y me he acercado al grow que tengo aquí al lado de mi oficina. Efectivamente los tiene de todos los tamaños en plástico rígido negro, cuadrados de 7X7 ...., un montón de medidas.

    Yo he comprado de los cuadrados de 7X7X8 me parece que es y salen a 0,15 euros.

    Me parece que están bien de precio si no se necesitan demasiados.
     
  4. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Re: donde comprar macetas

    Hola, en Fuente el Saz de Jarama (Madrid-Norte) hay una fábrica que creo se llama Projar que vende macetas cuadradas de plástico duro y a muy buen precio, pero claro hay que llevarse cantidades (por cajas) y las de 9x9 costaron 0,05cts y las de 11x11 creo que 0,09cts , sería cuestión de ponerse de acuerdo foreros de Madrid y comprar alguna caja, yo me apunto...ah la lástima es que no abre los sábados...:desconsolado:
    hablaremos...:5-okey:
     
  5. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: donde comprar macetas

    Hola, ya lo vi, buscando macetas cuadradas por la red siempre acabas viendo de todo.

    http://www.projar.es/pagi/h/doce/12horti16.html

    hay de dos tipos, ni idea de las diferencais, pero mira cuantas hay enuna caja, yo si estam muy bien de precio me quedaria 500, si es unprecio solamente bueno 250, y si estan igualq uue en todos lados, 100, pero necesitaria un voluntario que luego me las reenviase a Barcelona, jajajajaja

    Es cuestion de informarse y hacer numeros.
    Lo que no se si venden a particualres????

    Saludos

    Marc
     
  6. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    Re: donde comprar macetas

    Yo me apunto, paso por allí con cierta frecuencia, me puedo encargar de comprarlas, quien quiera que se apunte y quedamos un sábado por la mañana.

    Chechu
    Nacho

    Un saludo
     
  7. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    Re: donde comprar macetas

    Yo me apunto, paso por allí con cierta frecuencia, me puedo encargar de comprarlas, quien quiera que se apunte y quedamos un sábado por la mañana.

    Lista:

    Chechu
    Nacho

    Un saludo
     
  8. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: donde comprar macetas

    Hola Nacho, me parece estupendo

    Me apunto :5-okey:

    :beso:
     
  9. Nacho

    Nacho

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Majadahonda, Madrid, España
    Re: donde comprar macetas

    Poner en la lista las cantidades que querais por favor, y el próximo miercoles 21 de noviembre cerramos el pedido, :5-okey:
     
  10. albassit

    albassit

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Albacete
    Re: donde comprar macetas

    Yo, que no soy "del mismo Madrid", pero sí de un pueblo de al lado, también me apunto. Cuando llegue a casa calcularé las cantidades, que ahora no puedo.
     
  11. PDH

    PDH Vive y deja vivir.

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Madrid- El Foro
    Re: donde comprar macetas

    Yo tambien soy de Madrid y tambien me interesa pero tenemos que coger la calidad BL:

    Lista:

    Chechu
    Nacho 9*9 200 uds. 11*11 100 uds.
    Misyaya
    PDH 9*9 200 uds. 11*11 100 uds.
    albassit
     
  12. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: donde comprar macetas

    yo queria...

    9*9 150 uds. 11*11 200 uds.

    pero estoy TAN LEJOS!!!!!....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  13. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Re: donde comprar macetas


    No sé qué son las iniciales BL pero las que hemos comprado esta primavera ahí en Projar, son de las buenas...todo el verano al sol y como nuevas.(se hace mención en otros mensajes a las macetas negras de semilleros que son blandas y muy delicadas).
    Chechu : 9x9. 50 uds. 11x11. 50 uds.
    Hagan juego señores...:mrgreen:
    saludos,
     
  14. toni-fotsis

    toni-fotsis

    Mensajes:
    445
    Ubicación:
    Madrid
    Re: donde comprar macetas

    si me refiero como plástico malo a esas de plástico tipo yogourt como dice megu, u otro tipo de plásticos muy blandos, esas no me gustan y no tengo ni una, otros tipos de plásticos como el terracota o plásticos que se ven duros si que me los quedo.

    pero por 0.15 euros debe de ser el plástico malo deduzco no????

    Chechu, como vayas a comisión, te vas a ganar un buen dineral !
     
  15. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: donde comprar macetas

    hola, venga EZ hacemos un pedido entre los dos, jajajajaaja, en fin me alegro que resucitar este post haya servido de algo, al menos vosotros arreglareis un poco el problema de espacio.

    Yo creo que solo me queda pedirlas por la WEb o esperar a ver esa tienda en Barna como las tiene y como son.

    Los precios marean desde las de 5 centimos a ls de 25 centimos, supongo que debe haber mas de una y de dos calidades.

    Y en portes esta mas claro entre 6 y 9 euros piden por ahi.

    Lo que sea lo tengo que hacer entre esta semana y la que viene, asi que ya o contare, esas de yogurt igual me sacan d un apuro un añito y como estan a buenrecaudo no les dara mucho sol ni lluvia, no creo que tenga problemas.y en primavera ya veremos.

    Saludos y merçi a todos

    Marc