Sanseviera recién adquirida: ¿la trasplanto ya o espero a primavera?

Tema en 'Sanseviera' comenzado por cibel, 2/12/07.

  1. cibel

    cibel Neófita total

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola, me acabo de comprar una sanseviera para el cuarto de baño, ya que tengo entendido que son muy resistentes y aguantan con menos luz que otras. Lo que no se es si pasarla ya a una maceta un poco mayor, -aunque se que les gusta estar apretaditas- o la dejo así hasta primavera cuando se pueda empezar a regarla un poco.
    No se, espero que alguien me ayude.
    Ssludos.;)
     
  2. mabel10

    mabel10

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    madrid
    Re: sanseviera recien adquirida,¿la trasplanto ya o espero a primavera?

    Hola Cibel,para empezar soy bastante inexperta pero por lo que he ido aprendiendo en el foro creo que deberias esperar a primavera para moverla,pero seguro que te mandara un consejo mejor alguien con mas experiencia.
     
  3. cibel

    cibel Neófita total

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: sanseviera recien adquirida,¿la trasplanto ya o espero a primavera?

    Gracias MABEL, de momento la dejo así, pero lo que no se es cada cuanto regarla, el sustrato donde viene está seco, pero seco seco del todo....:icon_rolleyes:
     
  4. mabel10

    mabel10

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    madrid
    Re: sanseviera recien adquirida,¿la trasplanto ya o espero a primavera?

    Hola otra vez Cibel,si la tierra esta muy seca riegalo pero con cuidado no creo que ahora le guste mucho el agua y despues yo no lo regaria hasta por lo menos Enero o incluso Febrero.
    Siempre contando que soy bastante novatilla:37besosellasel:
     
  5. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: sanseviera recien adquirida,¿la trasplanto ya o espero a primavera?

    Yo transplanto todo lo que compro sea la epoca que sea y por consejos recibidos aqui :5-okey: ahora transplanto pero nada da agua.