![]() ![]() |
|
|
#196 |
|
viajero
![]() Fecha de Ingreso: dic 2011
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Arboles y arbustos para parquizar en Argentina
Gracias Mareyo y Cecimont ! El viajar es muy interesante, uno aprende mucho pero cansa.....ya son muchos anios de vida de nomade! Mi Jardin sera mi refugio
|
|
|
#197 |
|
Aficionada
![]() Fecha de Ingreso: may 2009
Mi galeria de fotos
Vaya pedazo de vergel que hiciste, Tandor!! Una maravilla. Espero que la gente de los alrededores use tu ejemplo e intente algún vergel mas.
Yo también viajaba mucho, generalmente zonas frías, porque el calor me mata. Casi todos mis viajes tenían trasfondo botánico. Por eso me maravilla, aún mas si cabe, la naturaleza. Lugares donde no pueden ser mas difíciles, en principio, las condiciones, y sin embargo ya hay plantas y animales que se han adaptado a ellas.
Aprendiendo de la mejor jardinera y paisajista que existe: la naturaleza, claro. Hilo de mi jardin y mis "tochos" Zona 8a Poco agua y suelo alcalino. Grandes variaciones de temperatura. Si tenéis ideas que aportar, pinchad aquí. Serán agradecidas! Proyecto de compostaje municipal JESÚS, MODERA POR FAVOR!!! |
|
|
|
|
|
#198 |
|
viajero
Mi galeria de fotos
Hola a todos, necesito ayuda! Me han dicho que las hormigas yase han comido dos de los arbustos del cerco! Que sera lo mas efectivo contra hormigas, sin convertirse en una guerra quimica contra todo...
Cebo? hortal? andar tras los hormigueros es dificil porque no se los ve, y las hormigas les gusta trabajar por la noche, cuando nadie las ve Gracias!
|
|
|
#199 | |
|
www.abpaisajismo.com
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Barcelona y Buenos Aires Diseño y realización de jardines e
Mi galeria de fotos
Cita:
en un epoca poniamos kerosen y quemabamos, ahora no se si hay algun metodo menos toxico, pero para la hormiga negra argentina que se come las cosechas o nuestras plantas,personalmente lo lamento mucho pero no puedo ser compasiva, . A veces el aro de esponja que se usa tambien en rosales puede resultar ,no suben . Los nuevos derivados de Hortal son eficientes.
|
|
|
|
#200 |
![]() |
Lejìa en el hormiguero.
|
|
|
#201 |
|
viajero
Mi galeria de fotos
Gracias Aguaribay y epi....tendre que enfrentarlas con lo que sea! Parece que ya se han hecho con la mitad de los arbustos....
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|