CREO QUE LO MÍO ES VEJEZ...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por miosotis, 23/5/13.

  1. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Todos participamos de distintos foros,temas etc y algunos somos más asiduos que otros pero lo cierto es que nos encontramos cada día por aquí o por allá y cuando alguien pasa unos días aunque sean pocos sin venir yo me preocupo(vejez!!)no lo puedo evitar.Sé que no soy la unica que lo siente así.
    Si no les parece mal,el que no lo considere un atrevimiento de mi parte podría dejar un mensajito en el foro o un mp a algún compañero anunciando que no estará por aquí ,claro sin necesidad de porqués si no le apetece.
    Gracias:beso:
     
  2. Tranquila Miosotis, nos vamos haciendo viejos pero salvo sorpresas nos queda aún mucha cuerda. Eso sí, chirría un poco pero aún resiste

    Yo más que pensar en que haya "cascado", suelo pensar en que ha abandonado el foro, por aburrimiento, por cabreo, .... Cuando eso ocurre, con algún amigo claro, suelo mandar yo el privado para preguntarle
     
  3. Miosotis :beso: me pasa lo mismo, gracias por tu preocupación, te mandaré un correo ;)


    494876
     
  4. sandybell

    sandybell Soñadora

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    ARGENTILANDIA
    Lo mio no se si es vejez Mio :beso: , pero extraño a una amiga a la cual quiero
    mucho y veo que se olvido de mi :-?
     
  5. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    pues yo subo esto porque aquí han escrito solo caballoloco,momi y sandy pero he recibido varios mp de ausentes.:52aleluya:
     
  6. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    :icon_redface: :icon_redface: ¡Presente! :beso: :beso: :beso:
     
  7. Hola!

    Yo creo que cuando se conoce a alguien por aquí, o por otros sitios, y uno establece una relación más cercana, lo mejor es pedir el correo electrónico, el teléfono o cualquier otra cosa para poder tener una comunicación más directa.

    Besos ;)
     
  8. CÓMO Y YO... ANDO POR TODOS LADOS... TAMBIEN ME PREOCUPO CUANDO NO LOS VEO A QUIEN SI DEJÉ DE LEER NO POR DESAGRADECIDA, SINO POR "ESO VEJEZ" SE ME HA OLVIDADO MIL DISCULPAS SANDYBELL:beso: :beso: CUANDO VOY DE AYELÉN AVISO Y LOS FINES DE SEMANA SABEN QUE ESTÁN LOS MUCHACHOS CON NOSOTROS Y BUENO LA PC ESTALLA LA PLAYSTATION REBALSA CON MARCUS EL NENE DE MARIELA YA SON TRES LOS POTRILLOS...:desconsolado: :meparto: :meparto: Y QUE EDADES DISPARES 8, 12 Y 16 MARIELA ES LA NN (nueva novia de AXEL)
    [​IMG]
     
  9. Vamos que somos muchos los que padecemos de vejez :13mellado: :meparto:

    Sandybell :beso: :abrazote:


    Y para tod@s :beso:


    495178
     
  10. sandybell

    sandybell Soñadora

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    ARGENTILANDIA
    Mio , Kriz , Momi (compi)

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Me alegro de saber de ústedes niñas yyyyyyyyyyyyyyyyyy
    quién dijo vejezzzzzzzzzzzzzzzzz vieja yooooooooooooooo
    ya si como noooooooooooooooooo...
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. sandybell

    sandybell Soñadora

    Mensajes:
    280
    Ubicación:
    ARGENTILANDIA
    Besotes para todos

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. ROSITA***

    ROSITA***

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    buenos aires

    Acaaaaaaaaa estoy Miosotis....!!!!! nomeolvides..por eso es asi tu nombre..!!! sos muy querendona...!! amiga gracias..por que siempre me envias un mensajito...!!! de buenos augurios...
    :beso: :beso: :beso:








    [​IMG]
     
  13. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Yo creo que ya nací vieja :smile: :meparto:

    No, en serio, yo estoy muy preocupada desde hace meses por un forero (kaballa) que se encontraba mál de salud y ya no entra desde le siete de julio del año pasado :( , no me contesta mp ni nada....me molestaría mucho que le hubiera pasado algo malo, pero....¿Cómo me entero de ello? es desesperante :-?

    Yo estoy por aquí desde hace años, ahora no participo prácticamnete nada, pero algo le de vez en cuando.

    Besos para todos los presentes, para los otros también :beso: :beso: :beso:
     
  14. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    hola anuska66 :beso: kaballa??por que temas andaba??tal vez entre alguien que sepa algo.Suerte
     
  15. ROSITA***

    ROSITA***

    Mensajes:
    341
    Ubicación:
    buenos aires
    Besos para todas..!!!






    jjajajaaja me estoy poniendo vieja tambien,, antes no me gustaba para nada Serrat, en cambio ahora....