Cala negra

Tema en 'Cala negra' comenzado por María José, 10/7/06.

  1. lillyca

    lillyca

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    santiago
    hola !!
    al chico norlig que vive en chillan que tienes calas rosadas y que quieres cambiar no se si sera pocible pero yo tengo calas negras no se si te interesa son de las misma de la foto que sale en maglozel en el foro
    yo siempre estoy viajando y paso algunas veces por chillan asi que si te interes podriamos hacer el intercambio
    bueno espero que si
    que estes bien
    espero tu respuesta
    gracias desde ya
    Lilly
     
  2. Hola, ¿ como puedo conseguir bulbos de cala negra?
    Intercambio por bulbos de Lilium o compro los bulbos.
    Por favor, ponerme un privado?
    Gracias. Un saludo
     
  3. jorgiño

    jorgiño jorgiño

    disculpa la demora...si te sirve esta es la epoca en k estan con semillas...es posible cambiarlas por tus ppitas? espero k si a ver como lo hacemos xau
     
  4. chispita

    chispita VIVE Y DEJA VIVIR

    Mensajes:
    409
    Ubicación:
    CANTABRIA
    que preciosidades todas las calas nunca las habia vist negras pero que bonitas, enhorabuena me han encantado, besos
     
  5. Bog

    Bog

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Toledo, España
  6. es muy linda tu cala felicidades .una consulta mis calas estan muy cerradas sera porque son nuevas .
     
  7. arturo gomezz

    arturo gomezz

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    templado
    hola que tal como podria aserle para conseguir calas negros en guadalajara mexico o ebulbos si se podran enviar gracias:5-okey:
     
  8. lila87

    lila87

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    La Rioja
    Bog que maravilla tus calas:ojoscorazon: ! tienen un color impresionante... Muy bonitas las calas de todos. :beso:
     
  9. rosaalba

    rosaalba

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Madrid (centro).
    Son una auténtica maravilla, que preciosidad!! :ojoscorazon: Feliciades Boj!! :bravo:
     
  10. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hacía mucho que no me pasaba por las bulbosas, pero con eso de la primavera han florecido mis calas blancas... Y al ver el tema calas negras me he animado a entrar. Tuve unas granates el año pasado, pero me duraron como 2 semanas, creo que en la tienda las habían regado demasiado y se pudrieron... una pena.

    Boj, las tuyas son :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: dónde las has conseguido y cómo las cuidas para tenerlas así?

    anda... unos consejillos para los palurdillos .. :13mellado:

    :beso: :beso:
     
  11. Maria_Beatriz

    Maria_Beatriz

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Argentina,Buenos aires
    me alegra saber que alguien mas tenga la misma planta que tengo yo porque busque por todas partes y no encontraba nada , termine pensando que era una mutacion aca dejo algunas imagenes

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    si alguien sabe de donde son estas plantas que me envien un mensaje a Gabi.Kpo_08@hotmail.com
     
  12. ave de paraiso

    ave de paraiso paseando por el jardin

    holis maria Beatriz es mi vista o tu cala es diferente a las demas calas que se muestran la tuya tiene el pistilo alargado y la flor en si no es igual y sabes que me parece mas una dragontea que una cala wouuuu!!! solo faltaria que dijeras si tiene un "aroma" muy particular jijiji
     
  13. Minimaria

    Minimaria

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosas las fotos!

    Enhorabuena a los afortunados posedores!

    Saludos
     
  14. y esto que es????

    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]

    no se parece a las otras calas negras que muestran, esta tiene la flor y el "coso" de adentro mas alargado. me gustaria reproducirla, me pueden ayudar porfis, porfis porfis?????
     
  15. maria beatriz tus plantas son arum es de la misma familia de las calas o sea una araceae es una planta bastante toxica