REVISTA DIGITAL SOBRE ORQUIDEAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Ana Patricia, 8/4/07.

  1. Para los que le interese, les dejo la dirección de una revista del Brasil con muchas notas sobre orquideas. Aparece una entrevista con el famoso cultivador y amigo Carlos Keller.

    Para a los que se les enrolle la lengua como a mí, aunque sea miren las imágenes.

    La dirección de la revista digital es http://www.delfinad earaujo.com/ on/on31/pages/ sumario.htm
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Gracias, Ana Patricia, ya la tengo en favoritos hace tiempo (a través de los grupos de yahoo) y está muy bien.
    :11risotada: Yo soy de las que resultamos sorprendidas por la foto de Carlos Keller, me esperaba al abuelito de Heidi.
     
  3. Muchas gracias por la página!
     
  4. maria celeste

    maria celeste

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    hola Ana patricia......muchisimas gracias por esa pàgina, ya la tengo en favoritos....me resulta muy familiar porque soy portuguesa. aun no e leido mucho, pero lo poco que leì me parese muy interesante..una ves mas gracias.
    :beso: :beso: :beso: saludos maria celesta
     
  5. LUIS_EL_VET

    LUIS_EL_VET Un novato total

    Buen dato, Ana Patricia, Gracias. :beso: :52aleluya:

    Luis
     
  6. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    KAKIJAI : LO QUE PASA QUE ESTE CARLOS KELLER , ES LA TERCERA , ( O CUARTA ),GENERACIÓN DE ORQUIDEOFILOS BRASILEÑOS , CON ESTE NOMBRE , SU BISABUELO YA ERA UN MAESTRO , EN EL CULTIVO
     
  7. Juan Carlos Medina

    Juan Carlos Medina kalo

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Trujillo-Perú
    Muchas gracias por la página Ana Patricia esta excelente, pero también pueden leerlo en español, elijan la revista, pero la q esta en ingles, y luego tradúzcanlo con el traductor de pagina Web de google, la pagina del traductor es:
    http://www.google.es/language_tools?hl=es
    Saludos a todos :5-okey:
     
  8. Muchas gracias, yo también la tengo ya hace tiempo ;) , es de lo más interesante.
     
  9. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :11risotada: Gracias, Vari, pero me refería a que después de bastante tiempo leyendo las historias que Carlos Keller escribe sobre sus orquídeas y cómo se crearon muchos híbridos, no sé porqué varias personas nos sorprendimos al ver su foto en la entrevista y comentamos que nos lo imaginábamos muy diferente y mayor.:beso:
     
  10. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Gracias Ana Patricia, es muy interesante :5-okey:
     
  11. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    MUY BUENA....ANA....GRACIAS