1. Gavy

    Gavy

    Mensajes:
    48
    Enas!!!

    vereis, oye??

    Que resulque quue ami me gusta acer probaturas con las plantas que se mueren o con los trozos de plantas que estas naturalmente o no dequitan...
    POr ejemplo, cuando los tulipanes estaban r4ecien podridos cogi los arranque y como tenian tantas raices las cogi y las meti en cacharrito (limpitas) y las deje con agua, pa q cogieran lsaaforma del cacharrito, y ace mas tiempo aun las ojas de mi hierva vuena se pusieron secas y se calleron, olian muy bien no??

    pues resulta que las ojas, las remoli las meti en el caharrito con agua, acien experimentos jeje consegui acer una peuqueña pasitllas rectangular y planta de color verde muy oscuro de hierva buena, ayer le che agua por que todos mis experimentos estaban secos y pa q se ablandaran, y acer una pastoilla concapas con toroz de plantas, yo me entiendo,:13mellado: :13mellado: , y reulta q :13mellado: :13mellado: cuando anche fui aver como estaban, la pastillita de hierva buena estaba blanda si pero olia a mierda :eyey: :eyey: :eyey:

    a mierda mierda mierda, y como el aboin o de las plantas es mierda no'??:eyey: :eyey: , eso seria abono, o veneno :13mellado: :13mellado:

    ¡¡¡VIVAN LOS POTOS!! VBIVA VIVA1!!
     
  2. Verderolo

    Verderolo

    Mensajes:
    5
    Re: Abono o mierda??

    :meparto:

    :meparto:

    Pues menos mal

    :meparto:

    la pastillita esa se pudrio y tienes que tirarla vaya peste pero tambien la puedes echar de abono creo

    :meparto:
     
  3. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Re: Abono o mierda??

    :meparto:meparto: :meparto:
    Yo creo que ...:meparto: Sería abono porque la materia orgánica descompuesta huele más bien a mierda jajajajaja:meparto: Ay que no puedo:meparto: :meparto:
     
  4. Bio-Lógico

    Bio-Lógico

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    León
    Re: Abono o mierda??

    :smile: No me enterado de nada :11risotada:

    suerte,

    jajajajajaja
     
  5. marcus

    marcus

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Òdena (Igualada, Barcelona)
    Re: Abono o mierda??

    Yo tampoco, este post roza el surrealismo :sirena: Creo :mrgreen:
     
  6. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Abono o mierda??

    Seguro que Luis Aragonés entiende lo que querias decir...:desconsolado:
     
  7. Gavy

    Gavy

    Mensajes:
    48
    Re: Abono o mierda??

    el otro dia , de provaturas, meti el cacharrito con el podrio mezclao con las rices de tulipan lom meti al congelador pa q se congelas ( en uno q no usamos) y pa ver q pasaba, se congelo, luego lo saque se derritio le quiete el agua y ahora huele menos...
     
  8. elena

    elena

    Mensajes:
    3
    Re: Abono o mierda??

    A ver Gavy, mira que yo no entiendo nada de plantas, ni de abonos, pero yo creo que tienes tres opciones

    1- tirar tu experimento porque me da a mi que es una guarrería y de poco sirve. Lo que huele mal es el pudrimiento de la hierbabuena y los tulipanes ya ni te cuento. Lo que sí sé es que una vez congelado, cualquier proceso que estuviera en marcha lo cortaste por tanto ya no sirve para nada esa pastilla de porquería que has hecho
    2- Usarlo como abono en una planta que no aprecies demasiado, para ver si va bien o mal.
    3- Seguir añadiendo cosas para ver qué pasa. Y por supuesto, que nos sigas contando lo que haces, porque no tiene desperdicio.

    :happy:
     
  9. elisea

    elisea huertera

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    El Bierzo
    Re: Abono o mierda??

    eso, eso sigue contandonos las guarrerias que haces....:meparto: :meparto:
    y sigue hablando en tu idioma que con el diccionario al lado algo vamos entendiendo...:merevuelco: :merevuelco: :24revolcado:
    algo...sólo algo eh!
    ah! y tiralo a basura que huele desde aqui!:11risotada:
     
  10. PSiCoaCTiVa

    PSiCoaCTiVa

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Abono o mierda??

    :meparto: :meparto: :meparto: jajajajajajajajaja
    Sin ánimo de ofensa pero.... estás como una cabra!!!:11risotada:
    No sé si el experimento te servirá de mucho en tu jardín, xo te aseguro q a más de uno en este foro nos ha servido para pegarnos unas buenas risas, q no es poco;)

    Tu sigue con tus experimentos... quien sabe igual descubres algo importantisimo para la ciencia botánica!!!
    Y si no... no pasa nada, nos echamos x aki unas risas y ya está:mrgreen:
     
  11. _Jazmin_

    _Jazmin_ Cultivando la vida

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Chile
    Re: Abono o mierda??

    Gavy...........!!!!!!!!!
    Niña ¿que has hechoooooo??? , lo único que te resulto bién es hacernos pasar un rato de relax ......... como me he reído....:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Un consejo ......... ni se te ocurra hecharle tu experimento a ninguna plantita ............. de seguro la matas .........:sirena: :sirena: :sirena:

    Yo veo que más que abono ,lo tuyo es una pudrición barbara!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Bueno para hacer un abono .......... y poderlo usar , ya debe estar estabilizado y DESINFECTADO ........... si a tus plantas le aplicas eso solo les estarás añadiendo una plaga de microbios y las vas a enfermar

    Inventa otra cosita mejor...........:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  12. Gavy

    Gavy

    Mensajes:
    48
    Re: Abono o mierda??

    y !! y si ysi si lo meto al microndas???:eyey:
     
  13. Re: Abono o mierda??

    tio es k vas de coña o k?

    como lo metas en el microndas te va a saber to a mierda.

    tio metelo en una bolsa, te sales a la calle con el, y lo tiras en el primer contenedor k encuentres.

    tambien puedes hacer es comprarte botecitos de estos chikitusas, de esos de cristal y con una jeringuilla lo metes y lo vendes como perfume de hierva buena podrida o como bomba fetida ( a eso le veo mas futuro). tu mismo .
     
  14. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Abono o mierda??

    Este sujeto es alguien que se aburre o algo, o lo dice todo eso en serio?
    Me he quedado :sorprendido:

    :meparto::meparto::meparto:
     
  15. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Abono o mierda??

    In Spanish? Estamos locos!:meparto: :meparto: