Pasos para crear un bonsái "tanuki"

Tema en 'Técnicas: Tanuki (técnica de madera adosada)' comenzado por mmd58, 4/11/08.

  1. misi

    misi ... ...

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    Vigo, Galicia, España
    Con silicona supongo que se despegará al ir creciendo...Aunque los tornillos deben dejar una buena marca...Como se soluciona???

    Gracias, Mmd, por solo tomarte el trabajo de traducir y seleccionar para nosotros lo mejor del artículo! 1 bico, mociña!!!!!
     
  2. misi

    misi ... ...

    Mensajes:
    476
    Ubicación:
    Vigo, Galicia, España
    Ahí le has dado, Ira!!!
     
  3. gema2008

    gema2008

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    santiago de chile
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: aaaaaaaaah ....aaaaaaaaaaaah........que liiiiiiiiiindo
     
  4. gema2008

    gema2008

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    santiago de chile
    Gracias mmd58 muy lindo el trabajo que te diste en poner tan buena informacion...con respecto a chiwilly no te preocupes mmd58 que yo me tomo un bus y le doy un tiron de orejas si nos deja aqui tirados en el foro:11risotada: ..besos y denuevo gracias
     
  5. BarPab

    BarPab

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Malaga españa
    una cosa es serio en el trabajo y otra es cambiarse de nombre en el foro, editar mensajes, insultar, etc...

    digamos que la seriedad depende de quien se ria no? jajaja!


    al resto de los ignorantes, no se dejen intimidar, ladran pero no muerden.:55burla:
     
  6. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    ¿Otra vez volvemos a lo mismo Barpab?

    relájate ... que ya ni existe esa gente en el foro ... que te has quedado atrapada en el tiempo ... :icon_rolleyes: de verdad que esto parece "el dia de la marmota" ...

    que nos pilla ya muy cansados de siempre lo mismo ... :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

    Saludos y ... Lexatin
     
  7. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Osea que se fue Tuman? y todos querian que se fuera? :sorprendido:

    Tampoco veo a shogun por ahi, es que me ehh perdido de algo?? :-?
     
  8. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Hmmmm :icon_rolleyes: ... pues no creo que te hayas perdido nada, al menos nada que yo conozca porque creo que te he leido en todos los "fregaos" incluido el de Shogun. ...;)

    Es broma ... es que no me apetece darle otra vuelta a la " ... marmota ":meparto:

    Saludos a todos los que están y también a los que se han ido voluntariamente ... porque creo que el admin no ha echado a nadie :smile:

    :5-okey:
     
  9. Neo777

    Neo777

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Córdoba, Andalucía, España.
    Muchas gracias por compartir ese artículo con todos nosotros.

    No sé si algún día estaré a la altura para atreverme a hacer algo semejante.

    Iraimaz, sobre las bridas de plástico... ¿estás de coña?

    En caso de que lo hayas dicho en serio, creo que quedaría suelto y feo, peor que con los tornillos.. ¿no? Siempre se puede usar masilla cicatrizante sobre los tornillos, pero lo de las bridas....

    Para gustos los colores y no seré yo quien dé lecciones a Iraimaz, que ha demostrado sobradamente su conocimiento, no como yo...:11risotada:

    Saludos a todos!
     
  10. Nitro-rad

    Nitro-rad Peor que rompetechos

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Vila-real,España
    Segun creo el articulo dice que al año mas o menos se quitan los tornillos y se sujeta solo e imagino que los agujeros se iran cerrando solos con el tiempo , ah!! estupendo articulo Mar (ya se que no lo escribiste tu pero por compartir y tomarte el trabajo)
     
  11. Tapps

    Tapps Bugs Go Home!!!

    Buenas

    Subo este hilo ya que despues de leer el articulo me surge una duda, igual se me ha pasado pero no he visto en ninguna parte que diga cual es la mejor epoca del año para hacer un tanuki, alguien lo sabe??
    Menos mas que mar se tomo la molestia de traducirlo, lo estaba leyendo en ingles.... y me estaba haciendo un lio.

    Suerte.
     
  12. ola mmd, tengo una pregunta, no me gustaria perforar a los pobreas arbolillos para fijar el tanuki, ¿que otra forma existe?, hice uno y lo forre con rafia, pero no me agrada mucho como se ve la rafia toda enrrollada, no luce el tanuki, ¿se puede fijar con algun pegamento?
     
  13. Nitro-rad

    Nitro-rad Peor que rompetechos

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Vila-real,España