Fotos de paisajes y lugares donde se encuentran nuestros árboles

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por kawenzotz, 27/5/08.

  1. kawenzotz

    kawenzotz

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Jaizkibel-Gipuzkoa-Euskadi
    ¡Hola!

    Estoy seguro que cerquita de nuestras casas hay un lugar, que para nosotr@s, es el mejor del mundo y donde mejor nos encontramos. Os invito a mostrarlo en éste hilo y de esa manera nos sirva para conocer mejor los lugares donde se se encuentran nuestros amados árboles y también conocernos un poco más nosotr@s. Así que ya sabeis; ¡Cámaras y acción!

    Nuestra finca se encuentra en el paraje de Arrokaundieta (lugar de la roca más grande), pegado al fuerte de John Hay Lord del monte Jaizkibel en la bocana de entrada al puerto de Pasaia.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El fuerte Jonh Hay Lord, se encuentra pegado a la finca y tuvimos que ceder parte de ella, porque querían hacer el foso original que rodeaba al fuerte, tuvimos alguna trifulquilla con el ayuntamiento de Pasaia, pero al final hicieron el foso, que ahora mismo está en un estado dejado lamentable y eliminaron unos cuantos árboles, entre los que se encontraba un madroño estupendo al que queríamos mucho y que nos trajimos de Madrid, así como unas chumberas que llegaban a medir más de tres metros de alta y otros tantos de anchura.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En los alrededores hay mesas, bancos y barbacoas para hacer buenos txuletones y sardinas con sidra

    [​IMG]

    [​IMG]



    ¡Este es mi lugar favorito!

    Saludos y animaros a mostrar el vuestro:5-okey:
     
  2. Re: Nuestros pequeños paraisos cercanos

    Kawenzotz Ademas de mostrarnos plantas tan bellas como las que tienes en tu propiedad,tambien te rodean esos paisajes!!!
    Eres un afortunado,esos paisajes cercanos ,son preciosos! la bahia que belleza!! Felicitaciones y gracias por compartirlo!!!
     
  3. kawenzotz

    kawenzotz

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Jaizkibel-Gipuzkoa-Euskadi
    Re: Nuestros pequeños paraisos cercanos

    ¡Gracias Vainilla! Anímate a mostrarnos tu "txokito" favorito, puede ser cualquier paraje, ciudad o plaza que te guste y esté cerquita tuyo, me encantaría conocer...:5-okey:

    Saludos;)
     
  4. Re: Nuestros pequeños paraisos cercanos

    Hola Kawenzotz Por algunos dias tengo la camara en arreglo,pero vere de conseguir alguna foto bonita.
     
  5. boricuatool

    boricuatool

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Cabo Rojo, Puerto Rico
    Re: Nuestros pequeños paraisos cercanos

    holas , esto no es un lugar bonito , es un paraiso waaaaaaaaaaoooooooooo
    Boris
     
  6. Re: Nuestros pequeños paraisos cercanos

    precioso reportaje kawenzots, maravillosos ese monte jazkibiel :ojoscorazon: y vaya vistas más espectaculares sobre la entrada al puerto.

    y bueno tu finca es un auténtico vergel, vaya frondosidad se aprecia, enhorabuena por ese oasis kawensosts.

    ciao
     
  7. boricuatool

    boricuatool

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Cabo Rojo, Puerto Rico
    Re: Nuestros pequeños paraisos cercanos

    mi paraiso
    jejej de todos
    [​IMG]boris
     
  8. kawenzotz

    kawenzotz

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Jaizkibel-Gipuzkoa-Euskadi
    Re: Nuestros pequeños paraisos cercanos

    ¡Precioso, Boricuatol! Disculpa que no haya contestado antes...
    ¡No seas rácano y pon alguna foto más; ¡Please!

    Saludos;)
     
  9. Re: Nuestros pequeños paraisos cercanos

    Kawenzotz Lo prometido es deuda...aun no dispongo de mi camara para tomar fotos de mi ciudad, pero a cambio voy a subir algunas que estan en la red y pertenecen a la misma.

    [​IMG]
    Dique y vista de la ciudad

    [​IMG]
    Monte Calvario

    [​IMG]
    Otra vista del dique con chorro de agua (gheiser)

    [​IMG]
    Portada del Parque Independencia

    [​IMG]
    Otra vista del dique (Lago del Fuerte), sierras y al fondo la ciudad
     
  10. kawenzotz

    kawenzotz

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Jaizkibel-Gipuzkoa-Euskadi
    Re: Nuestros pequeños paraisos cercanos

    ¡Hola Vainilla!

    Pues está muy bien tu ciudad, pero tengo varias preguntas...

    ¿Es Tandil, como pone en tu perfil?
    ¿Ese lago es un embalse o rio?
    Menudos arbolotes se ven en el parque de la independencia, parece un sitio perfecto para pasear.

    Saludos
     
  11. Re: Nuestros pequeños paraisos cercanos

    Hola Kawenzotz!!! Si esta es mi ciudad! Se llama Tandil,y tambien figura en mi perfil.El lago, es en realidad un dique construido hace ya muchos años, es un bonito paseo, donde los fines de semana se reunen muchas personas,hay ademas un balneario dentro del mismo paseo,en verano es el sitio obligado para visitar y refrescarse. El monte Calvario es otro paseo de la ciudad,que cobra total importancia en semana santa,se realiza un via crucis por dentro del monte, donde se encuentran las distintas estaciones del via crucis.Tambien el parque Independencia, tiene sus atracciones,en el punto mas alto del lugar se encuentra un castillo morisco, hay tambien un mirador, dese donde puede verse toda la ciudad,en realidad todos los paseos son muy bellos, y como bien tu notaste en todos hay arboles añejos.Las sierras son muy bonitas , y realmente es muy interesante el paisaje que se aprecia cuando se esta ingresando a la ciudad.A veces uno se deslumbra con grandes ciudades, y cree que la propia no es tan bella, pero yo siempre digo cuando vengo de viaje y estoy llegando...¡Es lindo Tandil realmente!!!!