Cattleya walkeriana

Tema en 'Cattleya' comenzado por victoria, 16/4/14.

  1. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
  2. Jeziel

    Jeziel Brayan

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    PuertoRico
    Es bella!!! Me encanta sus colores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Siempre me han gustado pero esta:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
     
  3. Orquiadicto

    Orquiadicto Otro más que se enganchó

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona), España
    Bellísima. ¿Tiene perfume? ¿Puedes subir una foto de toda la planta? Me gusta ver toda la planta y no sólo la flor, aunque es lo más bonito de la planta, claro está.
     
  4. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Jesus, tiene perfume y mucho, la planta aquí la tienes[​IMG]
     
  5. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Marivi, imagino lo contenta que estas. Es una gozada cuando tienes una walkeriana en flor, el olor es increible. Yo estoy enganchada con ellas, ya las compro hasta repetidas.

    Felicidades:beso:
     
  6. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Gracias Jara, aunque no escribo mucho si os leo y veo vuestras maravillas (la envidia que paso), me doy con un canto cada vez que me florece una catt. lo mio es fuerza de voluntad con ellas, pero olerlas y verlas aunque solo florezca una de vez en cuando es una felicidad
    Lo que daría por vivir en el Sur y no en esta penumbra del Norte que no hace mas que llover
     
  7. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Por esto tienes doble mérito;)

    :beso: :beso:
     
  8. marivialtuna@gmail.com felicidades es preciosa :ojoscorazon:
     
  9. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Muchas gracias chicas, espero no tardar demasiado en subir alguna foto mas, pero van lentas
     
  10. Hehe, gracias, en parte, a este post, me animé a comprar catt. walkeriana tipo ;) Díganme, la walkeriana alba huele tan bien como la tipo? Gracias ;)