(Huerto) - CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias) 3.0

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por montsese, 3/2/13.

  1. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

    Para los que ya peinamos canas, este enlace que me han enviado es todo un regalo =

    http://www.rtve.es/television/30-anos-sin-felix/videos/

    Son los vídeos de Félix Rodríguez de la Fuente. ¿Quién no los ha echado de menos?

    Hala pues, a disfrutarlos.

    Un saludo
     
  2. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

    hola

    no se como funcionan las cossa en islandia

    pero en spanikistan donde los bancos dejan el parne a los partidos politicos, y los politicos nombran anlos jueces

    creo q aqui la cosa esta jodida para q el corrupto page su fechoria

    y en eso tienes razon estos choris no dimitiran en la vida

    por q si tuvieran un dedo de verguenza

    todo politico profesional q haya ejercido en los ultimos diez años tendria q dimitir,

    solo hay q ver sus resultados , como esta el pais

    si esto españa una empresa privada estabamos chapados hace años

    y el minitro de cultura españolizando a los niños catalanes, pues podia empezar con los de su partido, para q no se lleven el parne fuera de españa, y invertilo a qui para generar algo de riqueza

    y pa k decir mas
     
  3. elermitaño

    elermitaño veritas viae finis est

    Mensajes:
    1.674
    Ubicación:
    León (España) zona 7b
    Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

    Buenas noches, amigos :razz:

    Marisa, me alegra saber que estas bien, ya echaba de menos tu alegría y tus disparates, gracias por la felicitación :happy:

    Hoy, un soneto triste:

    Nostalgia

    Salí de casa sin un rumbo fijo
    andando el camino sin equipaje,
    pero nunca imaginé que en mi viaje
    pudiera encontrar tanto regocijo.

    Tras el sendero una dama me dijo:
    "¿A dónde vas en tu peregrinaje?,
    espera conmigo hasta que el sol baje".
    Y gracias a ella el Señor me bendijo

    con el don más preciado de la Tierra,
    pude disfrutar la miel de su ser;
    el amor que en el corazón se encierra

    y que me entregó con sumo placer.
    Y ahora, cuando la nostalgia me aterra,
    recuerdo cuánto la llegué a querer.​

    Dulces sueños :beso: :abrazote:
     
  4. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

    -
    Güenos días, 4º grados, cielo cubierto y 32 km/h. de aire.​


    -

    -
     
  5. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

    Buenos días 7º 60% humedad, día gris y nublado,a ratitos parece que el sol quiere asomarse entre las nubes, pero termina sin salir de detrás :desconsolado:

    Nic i Prin cuanta razón teneis, y aquí en este país no hay narices de hacer como en Islandia... cada vez vamos a peor.... encima esta mañana en la tv3 salía un conocido politico catalán diciendo: claro es que los políticos cobramos menos que en el resto de Europa, y encima si nos bajamos el sueldo pues no es de extrañar que algunos quieran un "EXTRA" .... cerré la tele y con Alfredo hemos decidido no ver tele, o ver solo películas, series o dibujos.

    Bueno voy a por una lechuga al huerto y de paso a revisar como sigue todo, por cierto a la que empiece a no helar por las mañanas, vamos a sacar las plantas delicadas del invernadero y empezar con los semilleros.

    Este año mi limonero, naranjo, lima y mandarinos están bien, en vez de taparlos con los sacos térmicos de intermás, los tapamos con malla de sombreo (que tapaba la zona donde tenemos a nuestros perros y el viento había roto) y no han perdido ni una sola hoja, a ver si hay suerte y por fin podemos probar naranjas, mandarinas y limones, ya que limas si que tenemos cada año.

    Buen fin de semana ;) ;) ;) ;)
     
  6. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

    Hola nic

    Cuando tengas un ratito mírate estos links:

    http://www.universalnews.net/es/internacional/noticias/?n=3618-islandia-triplicara-su-crecimiento-en-2012-tras-encarcelar-a-politicos-y-banqueros-entrevista-al-presidente

    http://www.vanguardia.com.mx/islandiatriplicarasucrecimientoen2012trasencarcelarapoliticosybanqueros-1182160.html

    http://www.eco-finanzas.com/noticias/Eco-Finanzas/201203/Islandia-el-pais-que-dejo-quebrar-a-la-banca-y-enjuicio-a-los-politicos.html

    A ver cómo se te queda el cuerpo...

    Como muy bien dice Caballoloco, sentados en el sofá no lo arreglaremos. Sobre todo porque ELLOS no lo van a arreglar... ¡con lo bien que les va!

    Quienes pagamos somos quienes debemos resolverlo. Sí, quienes pagamos esos sueldos de escándalo que, además, ellos aprovechan para mangar más si cabe (sus señorías se niegan a viajar en clase turista, faltaría más; ellos tienen que viajar en primera... ¡pagando nosotros! -mírate este link: http://elpais.com/diario/2011/04/07/espana/1302127219_850215.html -)

    Porque ese dinero que cobran todos los meses (¡¡¡y es MUCHO!!!) sale de mi bolsillo, y del tuyo, y del de Caballoloco (bueno, de él no sé; como vive en Francia, igual quien se lo limpia no es Rajoy sino Hollande...) Y si todo ese dinero mal gastado (o directamente robado) se utilizara para educación, para sanidad, para etc., pues no haría falta recortar pensiones, ni privatizar la sanidad (¿a quién beneficia? ¿Ehhhh?), ni recortes en educación, ni.....

    En resumen: mi opinión es que el origen de las revoluciones es siempre la desesperación: cuando ya no tienes nada que perder -me refiero a cosas tangibles: trabajo, techo, alimentación...; para las cuestiones morales haría falta otro hilo y mucha, mucha paciencia y argumentación....-, entonces es cuando te echas a la calle. Pero mientras el desahuciado sea otro, mientras el parado de larga duración de 50 años que se queda sin ninguna prestación y una familia que alimentar (porque sus hijos TAMPOCO encuentran trabajo) sea otro, mientras el enfermo que ve agravarse su enfermedad tras seis o siete meses esperando una prueba -resonancia, TAC, lo que sea-...) sea otro... pues vamos tirando.

    ¿O no?

    Un saludo

    PS: Sobre todo no lo tomes como un ataque frontal. Es sólo que estoy tan quemada con todos estos mangantes, que cualquier ocasión me vale... ¿Nos vemos en la próxima mani?
     
  7. Tuernes

    Tuernes

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0


    En resumen: mi opinión es que el origen de las revoluciones es siempre la desesperación: cuando ya no tienes nada que perder -me refiero a cosas tangibles: trabajo, techo, alimentación...; para las cuestiones morales haría falta otro hilo y mucha, mucha paciencia y argumentación....-, entonces es cuando te echas a la calle. Pero mientras el desahuciado sea otro, mientras el parado de larga duración de 50 años que se queda sin ninguna prestación y una familia que alimentar (porque sus hijos TAMPOCO encuentran trabajo) sea otro, mientras el enfermo que ve agravarse su enfermedad tras seis o siete meses esperando una prueba -resonancia, TAC, lo que sea-...) sea otro... pues vamos tirando.


    !!Que razón tienes pero somos tan ignorantes que no queremos darnos cuenta.....Pero estamos en españa......y aqui no passa naaaaa.....
     
  8. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

    SABER...

    Saber que no me quedan ya ilusiones,
    mirar pasar la vida por mi lado,
    gritar ¡quisiera ser como vosotros!,
    expiar la soledad como un pecado.

    Ver cada amanecer como un castigo,
    morir a cada instante sonriendo,
    sentir mis semejantes tan lejanos,
    sangrar por cada poro, dulcemente.

    Querer a un hombre, y no saber siquiera
    decir con la mirada mi arrebato.
    Vivir como ejercicio inevitable,
    llorar en una vez todos los llantos.

    Un saludo
     
  9. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

    ¡Que se me olvidaba el disparate de hoy! Es que esta mañana he estado de médicos, y se me ha ido el santo al cielo...

    El disparate de hoy viernes =

    "La alcachofa contiene hojas y pelos tupidos en la parte de atrás". (Bachillerato 2010)

    Un saludo
     
  10. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

    -
    Güenos días, 2º grados, cielo casi despejado y 32 km/h. de aire.​


    -

    -
     
  11. Tuernes

    Tuernes

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    Llanera (Asturias)
    Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

    buenos días,5º,91% humedad,cielo cubierto y lloviendo aunque se ve el horizonte limpio.Aver si para de llover y voy a podar los árboles.
     
  12. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

    Buenos días.

    El disparate de hoy =

    "Los caracoles son todos homosexuales". (Bachillerato 2010)

    Un saludo
     
  13. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0


    :sorprendido: Uuups...ahora sé porque tengo a esa plaga de caracoles en mi jardín...:desconsolado: :desconsolado: :icon_rolleyes:


    :meparto: :meparto: :meparto: ,

    Andy
     
  14. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

    Caray, se os deja unos días solos y menudo desmadre :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Espero Marisa, que el tema médico haya mejorado aunque sea en perspectivas
    En cuanto a mis paranoias poéticas tienes más en el otro blog

    veo que ha aterrizado un nuevo cultivador. Bienvenido garachico

    Por aquí estos días han sido de lluvia, viento, frío y una gripe criminal, de las peores que recuerdo. Nos ha sacudido a los tres y de lleno
     
  15. Re: CULTIVAR (Amistad, Cultivos e Inquietudes varias)3.0

    Como a todo aquél que aparece por primera vez y como bienvenida se te dedica, de Mafalda, esta tira

    29dteua.jpg