36º EXPOSICION DE ORQUIDEAS - CORRIENTES CAPITAL

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por mariano880, 21/9/08.

  1. Hola a todos, como estan? les prometí las fotos de la exposición de corrientes. espero que les guste.


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Gracias,Mariano por hacernos disfrutar de semejantes bellezas.:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Mariano!!!!

    Ay!! Esas vandas!! Pero qué preciosas que son!!! Y qué digamos del dendrobium!!!! Está realmente precioso...

    Gracias por compartirlas con nosotros...

    Un saludo
     
  4. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA MARIANO. gracias por colocar las fotos. muy buenas plantas habia en especial las vandas tiene un color excepcionales. CHAO.. v.v.v.
     
  5. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Gracias Mariano ,excelentes vandas.
     
  6. muchas gracias a todos, solo pude comprar un dendrobium híbrido y una vanda marine blue que me regalo mi tio. una suerte y despues nada mas, espero que les haya gustado, nos vemos
     
  7. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    preciosas... he visto un dendro hercoglossum no? yo tengo uno pero no esta en flor... a ver si me florece... que preciosidad de flores... :razz:
     
  8. vaya que bueno que haya en todos lados haya exposiciones gracias por las foptos me encantaron esas lindas y hermosas vandas gracias...

    saludos...
     
  9. depama

    depama Armando

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Michoacan México
    Que bellezas de plantas!!! muy lindas vandas!!!
    Gracias por las fotos!!
    saludos
     
  10. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    esas vandasssssssssssssss
    YO QUIERO UNAAAA. y clima pa poder tenerlas que el mio no acompaña nada,
    muy bonitas todas gracias por ensseñarlas.
    besos
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: mariano880, gracias por las fotos estan todas muy bonitas y que colores tan resplandecientes, :5-okey: :beso: :52aleluya:
     
  12. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    mucha belleza. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Gracias,Mariano, te felicito:5-okey: :52aleluya:
     
  13. muchas gracias, espero q les haya gustado. despues en otra expo voy a pasar mas fotos
     
  14. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Se me había escapado este post. Muchas gracias por las fotos, son una verdadera preciosidad.
     
  15. Mariano :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: que maravilloso despliegue de color y formas!!! esa Encycattleya como me gusto!!!! :bravo: :bravo: :bravo: en todas ellas :corazoncitos: Gracias por compartir las fotos y que bueno que algo te pudiste comprar, un abrazo :happy: Marìa del Carmen