Mi Epiphyllum no florece

Tema en 'Epiphyllum - cactus orquídea, Pluma Santa Teresa' comenzado por Gabriel Beltran Chopin, 10/7/14.

  1. Hola, reciban mis saludos.:smile: me veo preocupado por que mi Epiphyllum oxypetalum, creo que ya esta un poco grandecito(130 cm.) como para darme alguna flor.:-? Tiene ya 2 anios y solo se la lleva en crecer y crecer, por eso lo tengo tutorado con algunas varas y amarrado por que el viento lo lastima mucho.:icon_rolleyes: esta afuera de la casa debajo de un árbol le da el sol de la maniana y de la tarde, lo riego moderadamente, y desde que lo plante NO le hecho un solo gramo de fertilizante que es lo que le pasa?:desconsolado: me preocupa, ayúdenme a que de flores por favor!!!!!:desconsolado:

    :desconsolado: [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] :icon_rolleyes:

    De antemano, MUCHAS GRACIAS!!!!!!;)
     
  2. Re: Mi Epiphyllum no florece! :(

    Gabriel: Está muy bonita pero no te desesperes, yo tengo una no tan grande como la tuya y le pasa lo mismo, crece y crece pero en 3 años no me ha obsequiado ni con una flor.Necesitan un poco de abono floral para que en primavera elabore unos buenos botones florales y no quede totalmente agotada después de la floración.
    Saludos
     
  3. Re: Mi Epiphyllum no florece! :(

    Esta muy bien, muchas gracias MAY ABRIL!te agradezco tu respuesta!:smile: :smile: :smile: tratare de hacer lo que dices, y haber que pasa..:icon_rolleyes:

    Saludos!!!:smile: :smile: :smile: :beso: