comercio de orquideas

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por shirfa, 10/4/08.

  1. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    NO ME EXTRAÑA QUE EL ESTADO COSTARRICENSE TOME MEDIDAS PARA LA PROTECCION DE SU FAUNA Y FLORA.....

    ES MUY SIMPLE LOS "TICOS" SON DE LOS POCOS DE AMERICA LATINA QUE TIENEN CONCIENCIA AMBIENTALISTA Y ESTE CONCEPTO FORMA PARTE DE SU IDEOSINCRACIA.....

    POR ESO EN COSTA RICA EL AMBIENTE SI SE PROTEGE (O POR LO MENOS LAS ACCIONES SON MAS NOTORIAS QUE EN EL RESTO DE AMERICA LATINA...EN EL QUE EL AMBIENTE SOLO APLICA A PAPELES Y DECRETOS QUE NO TIENEN NINGUN VALOR)..


    FELICIDADES A LOS TICOS:beso:
     
  2. civerloise

    civerloise Loise

    Mensajes:
    87
    Ubicación:
    Catalunya, Moià
    einstein dijo:
    - No se como serà la 3ra guerra mundial, pero si la cuarta: a pedradas!!

    Pues mira lo que te digo....OJALA!!! lo mejor que le puede passar a la tierra es que se muera la humanidad con una bomba bioquimica y que tengamos que volver a emezar por el principio...

    Seguramente los cavernicolas no iban por allí talando selvas enteras ni cargandose especies al completo...

    es que no entiendo muy bien de ke les va a servir a los gobiernos tanto dinero si no se lo van a poder gastar pq no tendran oxigeno para vivir pq no habra plantas. Basta ya de destruccion!!Basta ya de humanidad!
    Mis perros y mis gatos cuidan mas lo que tienen que cuidar que no nosotros...y eso que somos la raza superior!! uy si que superior!!

    PD= Perdonad por el rallazo pero con este tema no puedo!me saca de mis casillas!Lo siento