ESPACIO ARGENTINO VII

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Gaby_xps, 17/11/11.

  1. urte

    urte

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Que lindas las Habranthus y Zephirantes. Yo tengo unas Rodophialas bifidas, si a alguien le interesa le puedo decir a donde ir a buscar (estan salvajes al costado de la ruta), ya que están haciendo obras y les queda poco. Una pena.

    Nata, esa foto de la cubierta no es mía, es de un pibe de USA que encontré de casualidad, yo buscaba fotos de palo de barro y apareció eso y me pareció curioso.

    Saludos
    Urte
     
  2. celen

    celen

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Tucumán, Argentina
    Hola amig@s! todavía no encontré el cartelito que dice "tema nuevo".:icon_redface:
    Tengo una consulta (bueno, varias, pero a las otras las haré cuando sepa cómo subir fotos, todavía no aprendí). En este momento tengo tres plantas con flores: un catasetum fimbiatrum, un Oncidium Sharry Baby y un Epidendrum ibaguensis. Ya están perdiendo las flores, qué hago con las varas? las corto, las dejo allí?
    Gracias mil!!!:happy:
     
  3. celen

    celen

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Tucumán, Argentina
    Hola amig@s! todavía no encontré el cartelito que dice "tema nuevo".:icon_redface:
    Tengo una consulta (bueno, varias, pero a las otras las haré cuando sepa cómo subir fotos, todavía no aprendí). En este momento tengo tres plantas con flores: un catasetum fimbiatrum, un Oncidium Sharry Baby y un Epidendrum ibaguensis. Ya están perdiendo las flores, qué hago con las varas? las corto, las dejo allí?
    Gracias mil!!!:happy:
     
  4. Celen: prestá atención y seguí estos pasos
    1) Hacer click en "foro" pestaña superior como en el medio
    2) Hacer click en Orquidea
    3) están las opciones de las especies y abajo de ese recuadro a la izquierda dice "nuevo tema"

    Y ahora quiero ver el nuevo post que vas a publicar!!!!!!!!!!:meparto:
    EXITOS!!
     
  5. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Caryyyy!!!! Que lindo volver a leerteeee!!!! :beso: :beso: :smile:
     
  6. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Celen:

    Y204Il.jpg
     
  7. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
  8. celen

    celen

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Tucumán, Argentina
    Ya lo encontré ! mil gracias! ahora me falta aprender bien el tema de las fotos...
     
  9. magicla

    magicla Liliana M.

    LEO, cuando comence con las orquis asisti a unos talleres con Alejandro Taborda y el siempre nos dijo que todos los hibridos de Colmanara y S. baby tienen ese virus en su genetica. Esto que sigue lo copie de su pagina.
    Algunos virus son atenuados, permitiendo que las orquídeas se desarrollen y florezcan (tal es el caso en los géneros híbridos Odontocidium, Colmanara y Burrageara, lo mismo que en Oncidium Sharry Baby), es decir no causan un perjuicio notable en la vida de la planta.