Mammillaria - busco

Tema en 'Mammillaria' comenzado por ZEPHYRA, 9/1/13.

  1. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Hola

    Hace tiempo que no entro en el foro de cactos, pero ahora con las Mammillaria empezando a echar capullos, no puedo dejar de venir aqui echar un ojito:13mellado:

    Hay una Mammillaria que busco "desesperadamente" pero sin suceso...es la M. schiedeana ssp. giselae de espinas blancas. Yo tengo de la de espinas amarillas, pero la blanca es algo que me fascina.

    Por cierto, si alguién sabe donde puedo conseguirla o si alguién tiene alguna para intercambio, me encantaria.

    Os dejo unas de las últimas del año en florecer

    Mammillaria schiedeana
    464844

    Mammillaria plumosa
    464845
     
  2. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    hola, son preciosas estas dos

    la mami por la que esta interesado no le puedo servir, saludos.
     
  3. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    ZEPHYRA,

    Mira este enlace, no viene ninguna como Mammillaria schiedeana albispina, pero hay varias con las espinas bastante más blancas que las de la tuya, incluso una M. schiedeana albiflora.

    http://www.cactus-art.biz/catalog/en/search_catalog.asp

    Espero que te sirva.
     
  4. hola zephy:beso:

    apoco hay giselae de espinas blancas?:sorprendido:
    yo solo tengo de esta
    465014
     
  5. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Gracias Rafaela:5-okey: :razz:

    QQ1, gracias por tu ayuda. Lo pregunté en ese enlace y me dicen que la que tienen para venta es de espinas más para lo amarilllo:-?

    Oly, me encanta esa tuya:ojoscorazon: la tienes para venta? Hay una muy rara, que es la albiflora, pero no se encuentra disponible para venta, y es muy cara. Esa tuya es mucho más clara que la mia, te dejo una foto de la mia.

    465312
     
  6. zephy pues donde las encontre tenian de flor blanca y mas rosa :sorprendido: tengo 2 deja tomo una foto
     
  7. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Gracias Oly, me gustará verla;) :beso:
     
  8. cris ve mi picasa ahí están
     
  9. richar raya

    richar raya cactoblues

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Celaya guanajuato
    que lastima que no puedas encontrarla, en mexico es muy facil conseguirla, yo tengo de 3 colores de flor incluida la albiflora, pero la de espinas blancas no la he comprado, aun que si la he visto en viveros y realmente son una belleza, si este año compro una y saca semillas te mando unas si aun no la consigues

    [​IMG]
     
  10. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Oly, no se vé la foto...:icon_rolleyes: guardame un hijito de esa tuya, vale?:beso:

    richar raya, muchas gracias por tu comentario y ofrecimiento, me encantaria:5-okey: podriamos intercambiar semillas en esas fechas;) Tienes fotos de esas de tres colores y de la albiflora? Me encantaria verlas:ojoscorazon:
    Por cierto, es preciosa tu planta:razz: La mia tiene flores rosa.
     
  11. zephy claro que te guardo un hijito... voy a mirar como anda el picasa.. ahora ando liada con muchas cosas a la vez;)