El retorno¡¡¡

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 21/4/14.

  1. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Me gustan los tres, no lo voy a negar, pero el recogio es para quedarse prendada con ese colorido :ojoscorazon:
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Una auténtica pasada Eila! :ojoscorazon: y eso que no soy yo muy de cactus...
    :5-okey:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    y yo tan tranquila creyendo que ya había mirado tus floracas y has agregado sin verguenza, otra que exhibicionista, de escándalo!!!!!:meparto: el ambrosía me ha matado muerta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. que bonitas y ke alegria ya que ya estan aqui
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Habè¡¡. que digo yo.. como tengo memoria de medio minuto,, mandame un privi cuando vuelvas y te mando el recojio y lo que te apetezca siempre y cuando no se te ocurra pedirme un jet pa irte a las islas sheyshe¡¡¡ :11risotada:

    Habra que volverte de cactus y de to lo verde con colores arriba, abajo y a los laos :11risotada:

    Cris, ainsg.. si es que teneis una facilidad pa las muertes precipitas,, y luego volveis enseguida del mas pa alla a la minima flor nueva :meparto:
    haber si esa bestia me da un talllo pa ti,,, incluso creo que puede tenerlo
    recuerdamelo porfis¡¡
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Yeron.. es un gustazo¡¡
    Espero que las tuyas no demoren :5-okey:
     
  7. estan en ello eila ademas este año creo ke hay sorpresa flores distintas por primera vez si no abortan los capuyos estan en marcha :52aleluya:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Estare pendiente,, ya otros años has tenido floraciones hermosas, si ha eso le sumamos novedades... ayyyyyyyyyyy que bueno¡¡¡ :5-okey:
     
  9. richim

    richim

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    collado villalba, madrid
    vaya espectaculo Pilar, gracias por deleitarnos con tanta belleza.
     
  10. Uyy!!!! y yo que me lo estaba perdiendo!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Me gustan toditos, pero el Sindri (ya quedó bautizado :smile:), el Ambrosia, el gigantón como naranja de la segunda página y el My Little Friend me han dejado en estado de shock ......... otra que ha caído muerta de amor por esos epis, te florecen por toneladassssssss :11risotada: yo quiero que los míos también florezcan una tonelada cada uno :55burla:
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Me alegra te gusten Ricardo.. alguna alegria habra que llevar de vez en cuando :smile:
    Dale un beso a Isabel:beso: y otro pa ti


    AYYYYYYYY may Tati, cuidado con las caidas que no son buenas :11risotada:
    en algun momento tendre que mostrarte lo que vi esta semana,, todos tamaño repollo.. ay ¡¡¡si que fue locura
    y con paciencia florecen hasta las lechugas :11risotada: pronto mi niña,, pronto :beso:
     
  12. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    menudas flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    que envidia cochina:icon_redface: :icon_redface:
     
  13. OliverCruz

    OliverCruz

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Tenerife
    Impresionante Pilar!:ojoscorazon:
     
  14. :meparto: me lo tomo como lema personal de ahora en adelante!
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    :11risotada: :11risotada: :beso:

    Gracias Oliver, es fabuloso¡¡¡