Clima tropical en mi orquidiario

Tema en 'Orquidearios' comenzado por ELENA DELGADO, 31/7/09.

  1. Hola a todos, ya puedo subir un video un poco mas claro de la instalacion y la creacion de niebla al principio, antes de que la bruma no te permita ver nada, os dire tambien que este sistema es una maravilla no moja nada, lo que si tengo que deciros, es que el ambiente es muy bochornoso, no se puede estar mucho tiempo mientras estas nebulizando, porque parece que te falta el aire, tambien os digo que se puede hasta alcanzar un 100x100 de humedad depende de la regulacion que le demos y bajar bastante la temperatura, con esto y una calefaccion por aire forzado automatizado con el resto del equipo podemos lograr una temperatura y una humedificacion adecuada para las orquis, si quereis mas informacion a los que esteis interesados enviarme un pm.

    http://www.youtube.com/watch?v=YDdmOdUlU-k

    http://www.youtube.com/watch?v=F3SCe02IB_E
     
  2. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    MADRE MIA ELENA!!! menos mal que may g me habiso de esto...todavía estoy impresionada que maravilla...
    creo que es el sueño de todosss ... dala la enhorabuena a tu marido y su amigo ...y a ti por ese invernadero ...creo que has conseguido tener el jardín del Edén....:envidia2: :envidia2: :envidia2:
    ahora agobiar a tu marido con preguntas ..:smile:
     
  3. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: impresionante Elena el video que tienes es cierto diossssssss todas esas orquideas es un santuario de orquis :ojoscorazon: dios me esta dando mal ver el video :52aleluya:FELICIDADESSS BUEN SISTEMA:5-okey: :52aleluya: :52aleluya:

    maggy ;) tu estanque es precioso ,que maridos por dios donde se consiguen esos maridos:meparto: :meparto: :meparto: por catalogo(broma) ????:mrgreen: precioso de veras yo creo que me quedaria tonta horas y horas mirandolas :envidia2: :52aleluya:
     
  4. ELENA, AMIGAAAA K BN ESTA ESO LES FELICITO A LOS DOS A TI Y TU ESPOSO:beso:


    SALUDOS
     
  5. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    ¿hace cuánto comenzaste con semejante lujo?
     
  6. Hola a todos, gracias por vuestros comentarios, pues hace que comence como aproximadamente 8 años y claro por eso tengo unas cuantas poquitas,jejeje,:beso: