Orquideas negras de verdad

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por batabidd, 2/12/08.

  1. Frankcdns

    Frankcdns

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    El Salvador, Centroamérica
    Esta maravillosa la plantita. Bien vale dar los $100
    Mi color favorito es el negro y nunca había visto una flor tan negra.
    Pues ha sido una espléndidad creación

    Muy interesante
     
  2. batabidd

    batabidd

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Manchester
    Es que es una pasta...
     
  3. batabidd

    batabidd

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Manchester
    No se a mi me da que luego no florece o quizá no sea tan negra seguro que "las ayudan" con químicos para aguantar el color en flor.
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    Es posible... de hecho por el foro la gente pone plantas queya floracion en casa es diistinta a como la compraron... quizas las hormonas que les dan para florecer antes influyan en el color...

    PD: Cometi un error en mi post anterior. no es un Paphiopedilum Kovachii, si no un Phragmipedium Kovachii. Que por cierto no se si le han cambiado el nombre por Phrag. Peruvianum o coexisten los dos...
     
  5. Lo que está claro es que son flores realmente impresionantes:sorprendido: ¡¡y muy exóticas!! Yo también creo que el precio bajará cuando aumente su producción...pero si algún impaciente se compra una antes...¡¡¡¡QUE NOS LA ENSEEEEEÑEEEEEEEEEEEEEE!!!:52aleluya:
     
  6. Bueno esa flor negra es rara pues soy amantes de las orquideas. Pero decir que es bella no me sale de mi mente de una imagen como esa. Me gusta el color negro en algunas cosas pero en una orquidea. Total si fuera original muy bien,pero echo en laboratorio. Felicidades a los que la produjeron.:happy: