Despues de cortar el keiki, ¿qué será de la madre? "Avefenix"

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por frutosyo, 22/9/12.

  1. Reyesika

    Reyesika Reyes para los amigos

    Mensajes:
    758
    Ubicación:
    Orihuela, Alicante, España
    alaaaa que pasada... cómo se ha recuperado, que alegría por dios =)
     
  2. Arantza ... fotossssss del bicho :ojoscorazon:
     
  3. ina_blo

    ina_blo Marina

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Benicarló (Castellón)
    Arantza que pasada!! que plantas mas curiosas, me encantan!! a ver que será, que emocion!!:52aleluya:
     
  4. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Os pongo foto de esta tarde

    9718960122_55c0ece0d2.jpg

    La hoja mas joven es mas grande que sus dos hermanas predecesoras, sigue creciendo, pero sigo sin ver a penas sus raíces.
     
  5. Se la ve genial :52aleluya: ¿tiene que tener las raices por ahí???? no sé si siempre hay raices a la vista o se alimenta directamente de la madre :sorprendido:
     
  6. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Pues supongo que se está alimentando de la madre, lo curioso es que la madre tenía las hojas medio deshidratadas y ahora las tiene bien, será que se hidrata a través de las del keiki. Son tal para cual, se reparten el alimento.
     
  7. Arthemis_83

    Arthemis_83 Jessy

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    santa pola, Alicante
    Que pasada Arantza!!! es una superviviente nata!!!! hoy he ido a un vivero a ver si encontraba una cymbidium y nai nai, pero me he pasado por donde tienen las phals olvidadas, y había una mini que estaba pudriendose la corona, pero había echado un keiki, me ha dado una pena dejarla =( , me arrepiento un montón pero es que no se si me la venderían ni a cuanto :desconsolado: . Son unos dejados :icon_evil:
     
  8. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Nueva hoja y raíces por los cuatro costados

    10007037885_df4bc14e11.jpg

    10007033835_baaffc99c4.jpg

    Supongo que nunca podré independizarlo, pero creo que la planta está bien, estéticamente hablando. La nueva hoja no se veía hace 15 días, cuando me fui de vacaciones.
     
  9. :52aleluya: :52aleluya: Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeee :ojoscorazon: qué bien se ve :52aleluya:, Felicidades :5-okey:
     
  10. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Os quiero mostrar lo que he descubierto al regar esta tarde

    [​IMG]
     
  11. :sirena: vara:sirena:
     
  12. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Cuando abrí este hilo, pensé que la pobre estaba desahuciada, y mirad, keiki en el centro de la corona, y vara:eyey:
     
  13. Por dios.q cosa mas curiosa . Me encanta . Q surerte de veras muchisimas facilidades. . La envidia me corroe jejejje:5-okey:
     
  14. Claro que tenía que sobrevivir ... en tus manos tenía todas las posibilidades :52aleluya:

    ¿Qué tal tus últimas compras? Se adaptan bien???
     
  15. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    La pequeñaja, no tiene muy buena pinta :desconsolado: , pero sigo intentando sacarla adelante.