Enfermedades y manchas de Phalaenopsis

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por taenialis, 28/2/10.

  1. lauritasonrisa

    lauritasonrisa

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Jaen
    Hola amig@s!
    Mi chico me ha regalado una preciosa Phal hace una semana y despues de leer alguna información y prepararme un poco para esta nueva experiencia-relación he observado un par de cosillas en la planta que no parecen muy graves, pero que me gustaría que me diérais vuestra opinión y saber a qué es debido.
    Lo primero que he visto es que una de las hojas pequeñas está un poco amarilla, la regué ayer por primera vez, despues de llevar 5 días con ella y hoy vi que tenía en el fondo del segundo recipiente un tanto de agua (tiene dos tiestos transparentes, uno, el primero, donde tiene el sustrato y las raíces, y el segundo donde se encuentra suspendida)
    Y lo siguiente es que en las flores tiene unos pequeños puntitos... Os adjunto fotos...
    Por último, qué os parecen las raices?
    Por favor ayúdenme, no me gustaría que le pasara nada y quisiera que me durase mucho tiempo. Y por ello quiero cuidarla bien y aprender mucho sobre ella. Gracias!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. lauritasonrisa

    lauritasonrisa

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Jaen
    Hoy está casi toda la mitad amarilla.... :desconsolado: