1. dora-sol

    dora-sol

    Mensajes:
    345
    Ubicación:
    Castellon- Valencia España
    Si es acite se limpiara muy bien con sosa caustica ( es muy peligroso, pero si lo tratas con cuidado lo conseguiras) haz una prueba con un trozo de tela viejo en una baldosa que no este instalada
    Para la sosa , la puedes preparar en un vol de plastico 1 cucharada de cafe de sosa con 1/4 l. de agua.
    Es la mejor prueva.
     
  2. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Kesth, tu suelo es como el mío. Olvídate de quitar esas manchas. Con el tiempo irán despareciendo. Hagas lo que hagas se te va a quedar igual... lo digo por experiencia. ;) vbmenu_register("postmenu_681559", true);
     
  3. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Kesth, para ser un tema soso has recibido un montón de respuestas. :smile:
    Pero me parece que ninguna ha sido el truco ideal para limpiar sin esfuerzo (como en los anuncios): !con pasar un paño y ya está!. :-?

    No te queda más remedio que fregar, limpiar, cepillar y enjuagar afondo. Vaya un trabajón. Que tengas éxito.:5-okey:
     
  4. Kesth

    Kesth

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Vamos, que como sugería Lali, mejor pinto encima :meparto:

    Ya, lo malo es la divergencia. Por que meterte el curro para que no salgan pues no me hace mucha gracia :-?

    Bueno, en la partición de tareas de la casa el suelo le toca a mi marido, a ver si por ahí me libro :eyey: :11risotada: :11risotada:
     
  5. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Creo que ese producto te va a servir lo mismo que el jabon, no creo que veas nada del otro mundo y si que es facil que te haga mancha. De todas formas si tienes ganas de probar.....y luego ya nos dices como funciona.
    Perdona que sea esceptica pero es que con materiales tradicionales lo que mejor me ha ido siempre son los metodos tradicionales.....