ORQUIDEAS Y AMISTAD VI

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 13/7/14.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    doy por inagurada la nueva casita arturo ambar y todos los demas ausentes se os hecha de menos :5-okey: :5-okey: :5-okey: un par de floraciones pasadas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Carlitos, aunque no me paso mucho por aquí, felicitaciones por la inauguración de la nueva edición de esta casa tan estupenda :52aleluya: :52aleluya:

    Besotes. :beso: :beso:
     
  3. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Carlos, amigo, mis más sinceras felicitaciones....................... y van VI desde luego cuando algo dura es porque hay calidad, en este caso mucha calidad humana, seguir así a ver si este post se convierte en un clásico, como bien sabes aunque postee muy poco por aquí, os voy siguiendo.

    Un abrazo
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias. gracias por pasaros . SUE gracias la verdad es que yo entro en pocos hilos a un par y por el tuyopoco perdona :beso: :beso: :beso:
    Febeni77.gracias mientras queden amigos que nos visiten aqui segiremos o pase algo pues la cosa no esta bien:icon_redface: la edad

    graciasssssssssssssssssss :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Hayyyyyyyyyy, la edad, nos acompaña toda la vida y cada vez se nota más, pero piensa positivo.......................la alternativa a cumplir años es peor, yo no quiero ser como James Dean o Marilin, siempre jóvenes, prefiero los achaques a la caja ¿o no?
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    si la pena es que como dice mi hermano en donde trabaja en el 112 anbulancia y lo que ve y como estamos que ya el cuerpo pide tierra :( :meparto: :meparto: :meparto: yo cada vez que veo ami mama aunque esta mejor seme cae el alma al suelo estoy hace unos dias limpiando las orquideas de bichos para tener la mente ocupada y la gente que no entra por emfermedad y mas cosas me decae pero la cosa es asi como tu dices:5-okey: :5-okey: :5-okey: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: yo esperando un pedido de lepantes despues
    de tantos años me decide a cojer la phal chataladae que me gusta mucho espero que ala 4 vez me manden la correcta:52aleluya: :52aleluya: un saludote;)
     
  7. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Uuuuuuyyyyyyyyyyyy ,casa nueva i yo sin nada que poner :martillo: :martillo: :cabezadas: :cabezadas: voy a ver si animo a alguna de las chicas ;)i asi me dejais quedar por aqui :smile:
    Febeni espero que mejores pronto que se nos viene encima la feria de Barna :11risotada:
    Sue como siempre un placer :beso: esa renatera de lujoooooo :5-okey:
    Levantad el animo chicos ,lo que haya de llegar llegara ...os preocupeis o no ,os guste mas o menos asi que por lo que a mi concierne ni cajas ni fuegos...a mi que que me planten :smile: :11risotada: :meparto:
    Suerte con esos pedidos Carlos i gracias por abrir de nuevo las puertas a todos :5-okey:
     
  8. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Felicidades Carlos!!!!! Es que lo bueno no se acaba nunca. Buenas flores y sobre todo muy buenas personas, que eso es lo que importa. Así que...ala!!!! A seguir poniendo cosas bonitas y teniendo charlas amigables, que es lo que siempre ha habido en este hilo.
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    jordi.:meparto: :meparto: yo queria quedarme de simente de rabano pero no:meparto: :meparto: esa feria guapa:52aleluya: :52aleluya: como no si es nuestra casita familiar:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: y lo del pedido veremos si este no falla y me manda la mandan mal seria el colmo ala 4 no es la vencida:icon_evil: :icon_evil: :meparto: :meparto: eyyyyyyyyyyyyy cele gracias por pasarte porla casita nueva y como tu gente buena de corazon y alma amiga:beso: :beso: gracias por pasarte ya pasare ppor el tuyo cuando terminen de abrir algunas:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: gracias por tus palabras:5-okey: :mrgreen:
     
  10. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Pues nada chico me pido el altillo:meparto: ,he subido al cuartel de verano i por mucho que la animo me dice que ....... :55burla: tururuuu :desconsolado: ,asi esta la moza
    [​IMG]
    esta cada dia que pasa esta mas ...estirada
    [​IMG]
    quizas deba ponerles hilo musical?
     
  11. Carlos ya la VI y qué agustito se está aquí, a ver si en unos días puedo volver aquí con tiempo. Un beso grande :beso:
     
  12. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Carlos, te esperare ansiosa :beso: , y mas si traes alguna fotito contigo de regalo :eyey: .
    Susana, que lei lo de tu hija. Espero que ya bien y en casita. Muchos besos guapisima!!!!
     
  13. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Carper :icon_redface: no haqbia leido lo de tu hija :icon_redface: :icon_redface: mirar en otros hilos me pone los dientes largos i la lista no para de crecer :desconsolado: ,espero que se mejore i que lo haga deprisa,por si ayuda os mando [​IMG]
     
  14. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Jordi, que bonita la segunda!!!!! Cual es???? Me ha dejado :ojoscorazon:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches. jordi valla preciosidad es la por la que rece o no se adivina una pasada y la otra otra belleza felicidades gracias por decorar el hilo nuevo amigo:5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    susana .gracias por pasarte amiga aqui estaremos algunos faltan pero algun dia regresaran creo yo:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: no me enterado de nada pero espero que este bien tu hija:beso: