Identificar bromelias

Tema en 'Bromelia (temas generales)' comenzado por PSiCoaCTiVa, 22/8/06.

  1. Vanecruz

    Vanecruz

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Guanacaste, Costa Rica
    Re: Identificar bromelia por fis

    Hola, que bien que encontré info sobre esta bromelia!! Tengo unas preguntas: a mi me la regalaron la persona q me la dio la encontró en un árbol en San José Costa RIca y donde yo vivo es un poco más seco y caliente, decidí sembrarla en una maceta y tener en la casa cerca una ventana. Si tienen alguna sugerencia, les agradezco!!;)
     
  2. admartin

    admartin

    Mensajes:
    105
    Re: Identificar bromelia por fis

    Hermosa, es una guzmania diferente, ya que usualmente la mayoria lucen iguales, se diferencian en tamaño o color
     
  3. Identificación de bromelia

    Hola, alguien sabe el nombre de ésta Bromelia, para darle los cuidados apropiados... Gracias.

    [​IMG]
     
  4. zutanoforever

    zutanoforever

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    timbuktu
    Re: Identificación de Bromelia Por Favor

    hola jose, tu bromelia es una Guzmania híbrida.

    necesitan clima tropical para prosperar: clima cálido todo el año, mucha humedad relativa ambiental y un substrato bien drenado. mucha luminosidad pero casi nada de luz solar directa.

    por cierto, yo tengo el mismo híbrido, creo que en costco la adquirí hace unos meses. ya lleva un vástago, el cual espero poder sacar adelante porque acá en sinaloa es muy caliente y semiseco.

    saludos.
     
  5. Re: Identificación de Bromelia Por Favor

    Hola, muchas gracias por la información, por acá también hace mucho calor y muy seco, espero poder darle la humedad que requiere.

    Saludos