Fotos de las plantas de sol en el patio y en el balcón las de sombra

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Minoes, 29/4/14.

  1. Hace un tiempo con mucho entusiasmo soñaba en hacer mi huerto de azotea pero al hacer numero$ del material para evitar el viento y otras cosilla que necesitaba el presupuesto fue lo único que llego tan alto y como perdí mi trabajo hace unos meses el huerto de azotea quedo como un sueño pero con tanta plantulita germinada, tierra solarizada, las macetas y el sustrato ya comprados hubo que buscar otros espacios donde hacer mi huerto, así quedo en el patio las plantas de sol y en el balcón las de sombra. Les dejo unas fotos para que vean los resultados!![​IMG]

    mis tomates un cherry y un marglobe con sus respectivas albahacas y unos ajos!

    [​IMG]
    unos chiltos dulces un morron.

    [​IMG]
    melones, sandia y zukiny creo que por ahi viene una fruta de la pasión!

    [​IMG] algunos pepinos!!!

    [​IMG] unas rosas de jamaica.

    [​IMG] unas plantitas de café de mi esposo.

    [​IMG] y en mi balcón tengo germinando fresones, una maceta de hierbabuena, peregil. cilantro, una cajita con espinaca y unas estacas de higo que me dijeron sembrara y cubriera con bolsas. Ha y una plantulita de fresa que me regalaron.

    [​IMG]
    mis fresones ya germinados y por ahí se colo una nepeta cataria ojalá que todo salga bien y logre cosechar algo!
    Luego pongo el avance de como va mi huerto y los chiles de padron que faltan pasar a sus macetas definitivas ademas un cherry que va en una maceta invertida que compre! :razz:
     
  2. armando128

    armando128

    Mensajes:
    428
    Ubicación:
    Queretaro. Mexico
    Re: mi macetohuerto que no llego a la azotea.

    Wow siempre que veo los macetohuerto asi me da mucha ilucion pensar que algun dia el mis pueda estar asi :icon_rolleyes: el mio si esta en la azotea pero esta sencillo solo estan las plantas en bolsas de plastico negro y en botellas de 6 litros que las hice macetas pero pues no esta tan bonito como el tuyo saludos y esperemos que siga asi tu macetohuerto 0/
     
  3. Re: mi macetohuerto que no llego a la azotea.

    gracias!!! así comenzó el mío en cajas de palets y recipientes usados ahora el del balcón tiene macetas nuevas porque son pequeñas para fresas.
    Ya veras como evoluciona año con año!!!;)
     
  4. Re: mi macetohuerto que no llego a la azotea.

    Actualizando mi huerto!!! estas fotos son de finales de mayo[​IMG]
    mis tomates marglobe a dos les dio el mal del fondo negro pero los demás si se dieron!!![​IMG] hay como 15 pepinitos entre todas las matas que plante.[​IMG]las fresas estan en las macetas color naranja y aun costado mis chiles de padron.[​IMG]los rabanitos punta blanca, las hojas me gustan mucho!!![​IMG]lo que pense que nunca daría cosecha son los melones pero ahí están los primeros.
    [​IMG]los chiles de padron ya tienen varios frutos y mi esposo los espera como agua de mayo!!!:twisted:
     
  5. aXzwell

    aXzwell

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    España, Bilbao
    Re: mi macetohuerto que no llego a la azotea.

    Que buena pinta tiene todo, felicidades!! :smile:
     
  6. Re: mi macetohuerto que no llego a la azotea.

    Gracias ya pongo las fotos de las primeras cosechas!!!:smile:
     
  7. dijitoso9810

    dijitoso9810

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    colombia
    Re: mi macetohuerto que no llego a la azotea.

    jejej que curioso, de casualidad me encontré con este tema tuyo :smile:, ya vi que plantitas de fresas tenias :3 yo aun sigo con el proceso de germinacion, mira que la semana pasada deje un montón de semillas de fresa en agua como 5 días y las plante al 5 dia y ya hoy pasado casi 6 días veo que hay unas cuantas plántulas germinando jaja jo no entiendo que rápido me germinaron esta ves :smile:, espero sacarlas adelante, y que germinen todas puse mas de 100 XD luego te cuento.
     
  8. sacatrapa87

    sacatrapa87 Matias

    Re: mi macetohuerto que no llego a la azotea.

    Felicitaciones Minoes, esperando a ver lo que sale de todo lo que tenés! Un gusto que sigas por más que no puedas hacerlo en tu terraza.

    Saludos.