Feria Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

Tema en 'Varios temas sobre palmeras' comenzado por canelgat, 19/1/09.

  1. canelgat

    canelgat

    Mensajes:
    1.484
    Ubicación:
    Alicante.
    El titulo lo dice todo, a mi casi se me pasa. El caso es que como me pilla cerca de casa voy casi todos los años.

    No queria dejar de avisarlo para los que esten interesados. Si mas de uno esta interesado podriamos hacer una mini reunion para pinplar alguna cervecita y charlar un rato... soy todo oidos. A mi me da igual el dia, pero el viernes seguro que tendre que ir para poder sacar alguna palmera que he reservado.

    Aqui teneis un enlace que he encontrado, con el listado de expositores.

    http://viveralia.feria-alicante.com/2009/expositores.php

    saludos.

    P.d. no llevo comision. :mrgreen:
     
  2. Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    Hola Canelgat:

    Pienso ir el Miercoles a mediodía, me doy un garbeito y reservo alguna palmera..
    Me parece una buena idea lo de las cervecitas.

    El Viernes por la tarde voy seguro, recojo a mi hijo del cole y a la feria a por las palmeritas.

    Si vas el Miercoles enviame un M.P.

    Saludos.
     
  3. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante


    Yo voy a estar mañana al medio día por allí, a ver si nos vemos.

    Saludos
     
  4. visera

    visera

    Mensajes:
    111
    Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    Yo tambien estaré a medio día.
    Angel
     
  5. Canning

    Canning

    Mensajes:
    490
    Ubicación:
    Bs.As. - Argentina
    Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    Les pido por favor que no se olviden de llevar la cámara de fotos.:5-okey:

    Saludos a todos los depredadores que asistan.:11risotada:
     
  6. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    ...........................
     
  7. canelgat

    canelgat

    Mensajes:
    1.484
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    Mauser a ti te llamo al movil mañana por la mañana, que vienes de mas lejos. Angel, supongo que tu has quedado ya con Mauser, de todas formas tambien te llamo por la mañana.

    A ti Marcelus te envio un MP esta noche, que no tengo tu numero.
     
  8. prior

    prior

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    Al enemigo ni agua :55burla:
     
  9. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    Paco, tengo las entradas que me pediste para ti y tu Sra., a las 12, por donde están los tractores.

    Carlos, Marcelo, etc. si vas a ir a recoger algo ya sabeis.

    Objetos depredados de momento: Syagrus yungasensis (Paul Wite)
    Obsequios:smile: Syagrus macrocarpa (José Rodrigo) y Archontophoenix purpurea (Paul Wite).:13mellado: ,,,etc.

    Un saludo
     
  10. Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    Que bien viven algunos!!
    Que lastima estar tan lejos para estas cosas. Hoy me he emocionado viendo 3trachys y un C.humilis en una calle cerca de donde vivo...lo que son las cosas...
    Hacer fotos para mantenernos informados.

    Mauser y sus tesoros... Esa yungasensis se tiene que dar bien, aunque me quedo sinduda con la macrocarpa, aunque para que elejir pudiendo tener ambas.

    Saludos.
     
  11. canelgat

    canelgat

    Mensajes:
    1.484
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    Yo tambien he pillao cacho.

    Dypsis decipiens, Syagrus yungasensis y a mi hija le regalaron tambien una palmerita, R. histix esto en el stand de Paul.

    A Jose Rodrigo un par de Chamadoreas plumosa y cataractarum.

    Maier no se trajo nada nuevo o muy raro, y sinceramente le he visto vender mas barato en otras ocasiones, no se que pensar, pero al final no le compre ninguna palmera.

    Mañana les hago unas fotos. Lo siento mucho pero no me lleve la camara a la feria el miercoles y hoy solo pase para recoger, con mucha prisa porque llevaba a mis dos hijas y estaban un poco cansadas.

    Tengo que decir que este año la feria estaba a medio gas, se veia mucho espacio libre en los pabellones, y yo vi poca gente curioseando. Son años flojos. Pero en cambio lo mejor de la feria es que la compañia fue muy grata, no cayeron cervecitas y si un cafe, pero bueno... para otra vez. (que si lo piensas, no te vas a meter en el bar y pasar de la feria)
     
  12. albert_2001

    albert_2001

    Mensajes:
    1.558
    Ubicación:
    clima mediterraneo
    Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    Canelgat , al final he estado esta tarde a ultima hora , estaba ya todo bastante depredado .:11risotada:


    Me lleve una feijofa que hacia tiempo que buscaba y algunos darsilones.


    Me fije en el S. Yunganensis , aqui en Valencia , pero al final no me lo lleve , no le veia diferencias con un S. romanzofiana,¿ahora se ven diferentes?



    Saludos
     
  13. Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    También me pareción un poco más caro Maier y con pocas cosas interesantes.

    De Paul me traje 1 Chambeyronia macrocarpa, 1 Rhapidophillum histrix, 1 Ravenea krociana, 1 Ceroxilon amazonicum, 1 Arenga engleri y me regaló una que no llevaba etiqueta y no me acuerdo cómo se llama.

    De José Rodrigo, también me llevé varias 2 Chamaedorea cataractarum, 2 Caryota koochang??, 1 Chamaedorea plumosa, 2 Caryota maxima himalaya, 2 Chamaedorea costaricana y una Musa vellutina.

    Ahora a ponerlas un poco a resguardo y esperar al buen tiempo.

    Se nota la crisis, hay menos Stands y menos gente, pero siempre es interesante.

    Saludos.
     
  14. Mauser

    Mauser Enfermero de palmeras

    Mensajes:
    2.208
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    Hola. La yungasenis se parece bastante a la romanzoffiana, pero tiene la semilla más grande. Antes de comprarla me aseguré de quien fue el provedor de las semillas, por si eran del Tobias no comprar. Pero Paul me dijo que las semillas eran de un boliviano, no me acuerdo del nombre, vamos a ver lo que sale.

    Yo también me traje una R. histrix que estaban muy verdes y bonitas de Paul, la pondré por donde salta el gato del vecino:mrgreen: y J. Rodrigo me regaló una Musa velutina, etc.

    Maier solo expone plantas de las que tiene gran stock, aunque en sus viveros tiene bastantes más especies, algunas de ellas muy interesantes.

    Comí otra vez en el restaurante de la feria, menú a 20 € por cabeza, un quiero y no puedo, quieren ser muy pijos pero no consiguen la calidad que pretenden. El menú practicamente identico al primer día, los platos muy grandes y la comida escasa :(

    Un saludo
     
  15. Re: Viveralia del 21 al 23 de Enero. En Alicante

    Hola amigos dichosos,

    Que monton de especies super-exoticas que se tienen alli!No conozco ni la mitad de la lista de Marcelus...

    Nombres que no se mencionan nunca...porque no nos ponen unas fotos para los pobres que no podemos ir alli, no solo el tiquete del avion, y la comida...los restaurantes con estas tarifas lo inducen a hacer dieta, Mauser ...no tan malo despues de todo.

    Que se divierten con la Viveralia:5-okey: