Hemerocallis

Tema en 'Hemerocallis' comenzado por janito, 22/4/08.

  1. EVA QUE BONITO LOS HEMEROCALLIS. NO LOS CONOCÍA, PERO ME LOS HABÍA RECOMENDADO EZEIZA PARA MI PATIO TECHADO CON VIDRIOS. QUE DIVINO!!! MILES DE VARIEDADES, SON IGUAL DE TARDADOS QUE LOS HIPPEASTRUMS O CRE EN MÁS RÁPIDO. ME GUSTARÍA TRATAR CON SEMILLAS.
    ALGUIEN QUIERE INTERCAMBIAR SEMILLAS DE HEMEROCALLIS CONMIGO? OFREZCO DE MI MERVA JUMBO, COSECHO DIARIO, TENGO DOS CÁPSULAS MÁS POR ABRIR.
    SALUDOS
    ELENA
     
  2. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    hola a todos, yo tengo uno amarillo y es impresionante lo q menos me gusta es q la flor solo dura un dia y luego se cierra hasta q se cae pero de resto es precioso, yo tengo la amarilla, la amarilla y naranja y la roja y amarilla. a ver cuando me florecen y os pongo fotos. un saludito a tutti. salima

    https://img255.***/img255/9625/imag0108bo1.jpg

    ESPERO Q OS GUSTE!!!
     
  3. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    aqui van las 2 ultimas

    https://img249.***/img249/6093/imag0107st9.jpg https://img255.***/img255/2856/imag0106yk9.jpg
     
  4. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Gracias la plantare ¡¡ya¡¡ aqui el clima es caluroso en verano y templado en invierno.:eyey: :eyey:
     
  5. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Esta fotito es de hoy:[​IMG]
     
  6. guau, yo quiero, a ver díganme como las diferencio de los hippeastrums, se parecen algo y hay tantas variedades.....
    Perdón por la tonta pregunta
    Elena
     
  7. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Las plantas de hemerocalis no tienen bulbos, y sus hojas son delgadas, dando la apariencia de palma, hay tanta variedad que no sabes ni cual escoger, Saludos.
     
  8. Hola! Qué preciosuras!!
    Yo tengo desde hace poco unos rizomitas que me dio Filo de ese hemerocallis naranja doble que ella tiene, y voy por más!!!
    Santo, nosotros tenemos un intercambio pendiente, cuando lo decidas yo estoy preparada, y vemos como hacemos...me encantaría recibir alguno de tus hemerocallis, después vemos que tengo yo que te guste y podamos intercambiar, además de lo que ya hablamos por mp.
    Besos a tosdos y sigan poniendo esas bellas fotos!!!
     
  9. santo2010

    santo2010

    Mensajes:
    1.016
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Asi es, anda preparando tu lista y yo te paso la mia cambiamos!
    Muchos saludos!
     
  10. Hola Santo: las rosas chinas (hibiscus ) son muy fáciles de hacer prender de gajos .Intentalo raspando un extremo y enterrarlo en tierra suelta.Suerte!!!
     
  11. Hola a todos!! Por favor que belleza tiene esa flor!!!! Lastima que no se puedan hacer mas iguales... :( Me quede :corazoncitos: !!!!!!!!
    Quería hacerles una consultita... Donde puedo conseguir bulbos o semillas de cualquier tipo de lilium o de hemerocallis en Capital Federal?

    Besos a todos y felicitaciones a Carlos por esa hermosura :icon_cool:
     
  12. Nikolaz

    Nikolaz Niko

    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Buenos Aires, avellaneda
    Aca les dejo unas fotos de mi hemerocallis, hoy separe algunas plantitas para reproducirla :happy:
    [​IMG]


    esta es la planta con flor
    [​IMG]

    saludos

    Niko
     
  13. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Hola , mis hemerocallis me han dado muchas flores,os pongo otra fotito aunque es del mismo es precioso y os pongo una fotito de otra flor muy bonita.[​IMG][​IMG]
     
  14. Tigridia pavonia???????????? la última digo, dura un sólo día la flor?
    Saludos
    Elena
     
  15. HOLA COMO ESTAN? MIS HEMEROCALLIS DEL AÑO PASADO, ESTOY ESPERANDO OTROS COLORES QUE SEMBRE SEMILLAS Y LAS PLANTAS ESTAN BASTANTE GRANDE OJALA ME DEN FLORES ESTE AÑO. SALUDITOS

    [​IMG]