Bulbos que cultivamos en México: experiencias e intercambios

Tema en 'Cultivo de bulbosas' comenzado por Mexico, 15/3/08.

  1. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!

    Todas las bulbosas me interesan mucho, pero por desgracia encuentro muy pocas :( Busco crocus y nadie los conoce...:desconsolado: entre otros...
    Aqui en Mexico cuales son las mas comunes?
    No deberiamos de juntarnos los Mexicanos para intercambiarnos entre si estas especies y asi tener mas? :13mellado:

    Gracias y buen dia a todos!!!:beso:
     
  2. Re: Bulbos de Mexico????

    Yo estoy tratando de hacer un colección de amarillis, tenía por años una sola variedad que se reprodujo solito, llevo como 15 años cultivandolos, apenas hce un año compré otrs dos variedades y hoy compré otrs 5 varieddes, las pienso polinizar[​IMG] ésta yo creía que era Minerva Jumbo pero me acabn de decir que no es porque l franj blanca llega hasta elfinal del pétalo, así que estoy desolada a cambiarles el nombre. Luego te pongo fotos de las que compré hoy.
    Si gusts ua vez uqe estémis semillas intercambiamos.
    [​IMG] También tengo un brote nuevo de este.... Voy a intentarlo....
    Saludos desde ciudad México
     
  3. Re: Bulbos de Mexico????

    :beso: [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Bueno a ver si las puse bien[​IMG]
    Estas son las que recién compré
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. Tapatiotl

    Tapatiotl Solo sé que nada sé

    Re: Bulbos de Mexico????

    woow! elena que bonitas flores!!! :52aleluya: si algun dia te sobran semillitas seran bienvenidas aqui en GDL, bulbosas solo tengo alcatraz :( blanco, y amarillo :desconsolado: pero me gustaria tener mas... :eyey:

    saludos!!
     
  5. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: Bulbos de Mexico????