Sigo aumentando mi número de hoyas

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Guirufilla, 1/3/14.

  1. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Hola Passi!! Ya te dije que esto mio no hay quien lo pare,y todo por unpos esquejes de carnosa que me regalaron...:icon_rolleyes:
    No te preocupes que tu red buttons ya tiene su sitio adjudicado,donde estara muy agustico y con muuuchiisima luz!!!:5-okey:
    Muchas gracias por visitar a mis pequeñas!!!:beso:
     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Jessi,ya se te ha adelantado con las fotos Eila!! Asi que ya sabes...sube tus fotitos y vamos a hacer un hilo bien bonito lleno de hoyas!:eyey:
    Las mias son chiquitillas la mayoria,pero ya creceran...no tengo "mucha" prisa...:meparto: :meparto:
    :beso:
     
  3. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Y esta es mi nueva red buttons que me ha llegado esta misma mañana. Se la he comprado a passicobea:5-okey: y estoy muy contenta!!:happy:
    Os aseguro que en foto pierde...es muuucho mayor en "persona":meparto:
    Sus guias miden mas que yo,y yo mido 1,65 :sorprendido:
    Aqui esta!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya:
     
  4. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Re: La familia va en aumento!!!

    Pero que viciooo :meparto:
     
  5. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Y que lo digas Susana...
    Por cierto,sigo esperando las fotos de tus hoyas!!!:5-okey:
     
  6. susanc

    susanc

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    cuenca
    Re: La familia va en aumento!!!

    Es verdad las colgare pero con el tablet es un rollo :11risotada:
     
  7. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: La familia va en aumento!!!

    alaaaaaa!!!!:susto: vaya planta..... esa ya esta crecidita.... perfecta para verle flores. Se le ve una pinta estupenda. Te has fijado si tiene pedumculos antiguos de flores?

    Eila, tu australis esta "salvaje" en el buen sentido. Me encantan sus flores.
     
  8. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Pues si que tiene algun pedunculo!:happy: pero creo que me he cargado la floracion de este año...creo que la he puesto en una maceta muy grande,asi que me temo que como pronto le vere flores al año que viene...:-?
    Le he puesto 50% sustrato universal, 40% sustrato para orquideas y 10% perlita.
    Afer,animate tu tambien a poner aqui fotitos de tus hoyas...que andas con una buena coleccion!!:5-okey:
     
  9. Afer

    Afer

    Mensajes:
    3.985
    Ubicación:
    Almeria. España
    Re: La familia va en aumento!!!

    no creo que por eso deje de florecer. La mezcla me parece perfecta. Pues las tendre por ahí repartidas en varias entradas. Habrá que hacer un hilo actualizandolas !!! :5-okey:
     
  10. Re: La familia va en aumento!!!

    ¡Que grande tu nueva adquisición!!:sorprendido: En el hilo de Karkadé comenté que tendría que entrar en su patio con un machete, con tanta planta... ¡en tu casa también, con tanta hoya!:11risotada:
     
  11. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: La familia va en aumento!!!

    Que barbaridad!!! Te puedes hacer un fular con ella,tipo cabaretera,jaja
     
  12. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Esque no os lo habia dicho pero mi intencion es ir por la casa sin todar el suelo...quiero ser como tarzan...de liana en liana...:meparto: :meparto:
     
  13. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Las tima que ya pasa el frio que si no...:11risotada: :11risotada:
    :5-okey:
     
  14. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Hola :smile:
    Pedazo de hoya guapa que has comprado.. ojala y no tarde en darte alegrias:5-okey:
    Si me admites dos conseguitos.. sol.. el primero de la mañana es suave y creo que las ayuda para estimular la floracion y el otro.. una turba de calidad es estupenda si el sistema de raizes esta bien desarrollado, no es un consejo para todas las hoyas pero si para una buena cantidad de ellas :icon_redface: y ya que estoy,, el abono les gusta mucho y tengo la certeza de que es asi

    Afer,,, vas a venir a la kedada de este año? si te escapas por la tarde, podiamos charlar un poquito :smile:

    y visto que os gusta las fotos.. otro poquito

    mi carnosa y mi publicalix red buttons.. aunque tengo dudas con la identificacion...

    2012-06-29+10.28.11.jpg

    2012-06-18+11.10.36.jpg

    DSC_0094.jpg

    Son fotos del año pasado.. ahora se estan preparando :twisted: y tengo unas ganas :11risotada:
     
  15. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: La familia va en aumento!!!

    Eila gracias por los consejos!! Sol...no le va a dar ya que la voy a tener en una galeria en la que no da el sol pero si tiene muchiiisima luz. El sustrato que le he puesto es 50% universal, 40% sustrato para orquideas y 10% perlita. Hoy mismo que la he regado después de plantarla, la he abonado un poquito con abono para orquideas.
    Espero que con estas condiciones consigo que me florezca ya que es una hoya que me gusta mucho.
    Gracias guapa! :5-okey: