Hablando de olivos

Tema en 'Olivo (bonsái)' comenzado por Maribel_, 17/12/07.

  1. Este hombre debe usar el vitabonsai por litros :55burla: :meparto:

    Salu2
     
  2. marcous

    marcous Marc

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    muy bonitos los olivos! :smile:
     
  3. Porque dices lo del vitabonsai?

    Cuenta, cuenta..........
    Aunque sé que nunca llegaré a hacer nada así, tengo curiosidad por saber que posibilidades reales tienen los olivos.
    Gracias Shogun.
     
  4. Mujer, ¿como puedes preguntar eso?

    Todo el mundo sabe que hay que echarles vitabonsai cada 15 dias, y curabonsai en semanas alternas. Regarlos por inmersion y un buen pulverizado para evitar el repilo y sobre todo, tener cuidado con no dañar las raices en las labores de labranza :55burla:

    Salu2
     
  5. je,je,je
    Que ya soy vieja.............
    Te lo preguntaba de verdad. Cada vez me gustan mas los olivos, pero como el ayuntamiento de Barcelona no me va ha dejar hacer acodos de los que hay en la ciudad y la longevidad de los arboles e muy superior a la mia, me conformaré con arbolitos, pero eso no quita que tenga verdadera curiosidad.
     
  6. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    hola la verdad es que lo tiene bien montado al natural ni os lo podeis imaginar ,sin palabras ,saludos
     
  7. Puers,
    lo conoces? como sois vecinos. Sabes si ha publicado algo?
     
  8. Ale_14

    Ale_14 Aprendiz de todo

    Mensajes:
    169
    Ubicación:
    España, Andalucía, Málaga
    jode, no he visto los demás aún pero al primero....pobrecillo, le ha tenido qeu doler al arbol, y para que servia quitar la corteza ?
     
  9. Hacen los jins, lo saris y los sari makis, bueno ahora no se muy bien como se escribe.
    Son trabajos sobre madera muerta. A veces del mismo arbol y otras de otros arboles a los que se le ha "injertado". Bueno esto no es del todo correcto, pero mas o menos.
    Hay trabajos muy interensantes, sobre todo en coniferas. Yo ahora he descubierto que a los olivos tambien se le pueden hacer estos diseños.
     
  10. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Maribel ... sabamiki que quiere decir tronco hueco o partido por un rayo.

    Saludetes
     
  11. Ya, he leido bastante sobre el tema, y aunque los conceptos los tengo mas o menos claros, soy incapaz de aprenderme esos nombres. De todos modos, de momento tampoco me atrevo a practicarlos, mis arboles son jovenes y si los tuviera maduros, aun me atreveria menos.
     
  12. telpperion

    telpperion

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por los enlaces Maribel! Unos olivos muy guapos.:5-okey:
     
  13. Hola:

    Luego tambien esta el "Sharan donga....nos vamos a comer...sharan donga un arroz con bacalao...." pero es otra cuestion diferente :meparto: :meparto:



    Salu2 y ff.ff.
     
  14. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Pense que era un broma... pero de verdad has puesto el sarandonga???

    Cuando yo tenia dinero me llamaban don Tomas.....

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: