Picea glauca conica

Tema en 'Picea (bonsái)' comenzado por -----.., 16/12/07.

  1. aLvArItObV

    aLvArItObV

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Barcelona (Premia de mar)
    Re: Picea glauca conica.

    me ofrezco de conejito de indias!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: mi picea casi que se a convertido en un arbolito de pruebasss,jajajja, Iraimaz,si kieres mi apice puede servir de`pruebas,jajajja,vamos a desafiar a lo imposible..que penita me da...
     
  2. aLvArItObV

    aLvArItObV

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Barcelona (Premia de mar)
    Re: Picea glauca conica.

    Weno...y una duda que me surje a mi ahora.....porque no se daria un acodo a mitad de tronco,todos estos arboles que tenemos son a partir d semilla???
     
  3. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: Picea glauca conica.

    Seguro BUGGY que rebrotan por el tronco? esta es una duda que tengo, porque yo solo he visto rebrotar al pino canariensis.??????:eyey: :eyey: Salu2
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Picea glauca conica.

    Yo tengo una picea.... y tras un aclarado ha sacado brotes por el tronco y las ramas viejas sin problema, simplemente un poco de sol y algo de pulverización
     
  5. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Picea glauca conica.

    ¿Y cuando ha hecho el señor ese aclarado?:icon_evil:

    -Supongo que el año pasado...:icon_rolleyes:

    Sobre todo despues de convenir conmigo que era mejor esperar todavia un poco para meterles mano este año...:icon_evil:


    Ah, bueno...Creía...
     
  6. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Picea glauca conica.

    Pues si... ya os puse la foto... aunque en mala fecha... el aclarado se lo hice el mismo dia que la compre en mis vacaciones de verano... porque no me cabía en el coche con todo el equipaje.... secó algunas acículas del interior (normal al abrir el follaje) y de momento la tengo ahi hasta que llegue un poco de mejor tiempo.
     
  7. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Picea glauca conica.

    Joer buggy,si has tirado el arbolillo por ahí,me lo habias pasado a mi o que..........te hubiera estado eternamente agradecida........Con lo bonito que era.......:-?
     
  8. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: Picea glauca conica.

    coño yo no soy adivino
    çademas no merece la pena mandar y to ese follon por ese mierda de arbol:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: Picea glauca conica.

    PUES MUY BIEN JUANMA YA SABEMOS UNA COSA MÁS Y ES QUE BROTAN BIEN ASIQUE YA LE PUEDO METER EL HACHA A UNO QUE TENGO GRANDE NO SIN ANTES INTENTAR UN INJERTO EN FEBRERO QUE ES CUANDO ME HAN DICHO QUE SE HACE,
    Salu2 :eyey: :eyey:
     
  10. bwv1006

    bwv1006 Iniciado en los Bonsai

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Re: Picea glauca conica.

    la has cagado mas que yo :meparto:
     
  11. Re: Picea glauca conica.

    alvarito..... porque las coniferas y piceas no se pueden multiplicar por acodo... no sale... no tieen nada que ver que sean de semilla, es simplemente que no se pueden multiplicar por acodo.

    lastima...pero asi es...
     
  12. Re: Picea glauca conica.

    Iriamaz, en lo que se refiere a recoger arboles despues de navidad, no lo veo muy claro, ya que despues de estar en casa con calefacción durante mas de un mes, sin regar ni nada, veo dificil la recuperación, pero si lo consigues, lo celebraré contigo.