Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (XXVII)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 3/4/14.

  1. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    DSC_0004.jpg

    aqui mis freesias que van a florecer....(algunas)por lo visto estan demasiado juntas.....el año que viene las separo
     
  2. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    DSC_0006.jpg

    DSC_0007.jpg

    tulipanes!!!!
     
  3. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    DSC_0008.jpg

    y a este .....hades ....¿le conoces?????
     
  4. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    DSC_0009.jpg

    DSC_0010.jpg

    DSC_0011.jpg

    DSC_0012.jpg

    y estos alhelis ..
     
  5. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    DSC_0013.jpg

    aqui el pachifilum que nacio de una hojita.....
     
  6. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    DSC_0014.jpg

    aqui nos falta identificar el de la izqda
     
  7. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    DSC_0015.jpg

    y por ultimo unos pensamientos que se me han asalvajao y nacen donde quieren!!!!!
     
  8. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Pero que ilusión aqui volviendo a casa todos y con su bola.. me emociono y to :smile: :beso:


    oleeeeeeee pinchis di que sí que mientras puedas te pasas un ratin :beso: y a la bola que te den.. eso si no vi tu bola???? :11risotada:

    En tu lidl tambien los traeran, que yo sepa en la península vienen todas esas incluso las trepadoras exclusivas que creo que eran estas de la que me pille la clematides que aunque no la anuncian nunca va para todos los lidl de la península ;) eso sí hay que estar pendiente mínimo de los hilos que van surgiendo en el foro para avisar ;)

    que importante la familiiiiiaaaaaaaaaaaaaa gangster-with-gun-smiley-emoticon.gif

    como dices no es ninguna de las 2 ;) a saber que es que a todo el mundo le suena :11risotada:

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero que bueno dannaaaaaaaa vino y con su bolaaaaaaaaaaaa.. una bola preciosa con una flor dentroooo :beso:

    me encanta que vuelvas con nosotros :beso:

    :meparto::meparto::meparto: si ha traido una bola personalizada en forma de conejo o es conejo en forma de bola.. Muy buena tu bola xoxo :beso:

    aun siguen faltando bolas pero yo confio en que cada uno traera la suya :smile:

    ahora voy con esas bellezas que prefiero verlas con detenimiento :beso:
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    por cierto antes de que se me olvide hoy en Aldi traian tambien trepadoras y arbustos por si a alguien le interesa.. como a mi ruso le regalaron un dinerito le he casi obligao a que me regale.. que ya vale que hace años que no me regala na y por 2.99 no se va ha morí.. asi que lo he arrastrao a aldi (en verdad iba a por uno de esos arbustos y trepadoras de 1.75 creo que era.. donde traen lantanas, bugamvillas, hortensias, brugmansias, peonias... pero no tenian buena pinta las que me gustaban, asi que le saque un pelin mas y me traje un rododendro de flor azul que viene con capullos y todoo :52aleluya:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    quien ta dicho que estan mu juntas?? si yo las tengo al mogollon.. a ver si te lo enseño :11risotada::11risotada: sino como se va a notar bien las floraciones.. yo ahi al mogollon :11risotada:

    por favooooooooooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: que tulipanes mas preciosisimooooooos :ojoscorazon::ojoscorazon: creo que nunca los habia visto asi.. son muy guapos

    siiiiiiiiiiiiiiiiiii :eyey::eyey::eyey: solo te salieron 2?? porque yo te mandaria mas no?? bueno sea como sea espero que se te reproduzca mucho y que te guste mucho esas flores :smile: ya veras que da mas de una flor por vara :happy:

    el de la izquierda es sedum spurium??? que bonitas son y estan :ojoscorazon:

    el resto de flores preciosas.. los alhelies me han encantao :ojoscorazon:
     
  11. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    No hades....me salieron 4narcisos. Yo puse todos.... Si no salen este año saldran el.que viene...pero los.4 que.salieron tienen ya la.flor pa.sacar!!!!!
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    ah va ;) pues ojala te salgan todos sino fijo que esos 4 ya pal año que viene seran mas.. y mira los 4 en flor pues ya hacen con ese amarillo tan lindo :smile:
     
  13. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Buenas noches, antes de irme a cenar quiero poner una foto que me ha dicho un pajarito que te va gustar Haddes:smile: :smile: :smile:

    [​IMG]
     
  14. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    Joer, menuda bola!!!:11risotada:
     
  15. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Neumáticos parte XXVII .. la parte de la bola

    pero que preciosidaaaaaas :ojoscorazon::ojoscorazon: esta que es la clematis alpina???? me encantaaa :ojoscorazon: